RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive : es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting : es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting : es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim : es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM Sabadell seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de compras de una importante empresa ubicada en Polinyà .
TUS RESPONSABILIDADES:
* Apoyo en la gestión administrativa de pedidos y compras.
* Registro y seguimiento de pedidos en el sistema informático.
* Control y archivo de documentación relacionada con proveedores/as y compras.
* Comunicación con proveedores/as para actualizar información y realizar solicitudes de presupuestos.
* Actualización de bases de datos y gestión de incidencias administrativas.
* Colaborar con el equipo del departamento en tareas administrativas y de soporte general.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Experiencia previa en tareas administrativas, valorable especialmente en el área de compras.
* Dominio de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
* Persona organizada, proactiva y con atención al detalle.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Residencia cercana a Polinyà.