Desde Claire Joster estamos buscando a un/a Técnico/a de compras para una empresa dedicada a la fabricación y distribución de equipos profesionales para la hostelería, que exporta a más de 120 países, ubicada en Santa Coloma de Farners (Girona) .
Tu misión dentro del departamento de compras será el seguimiento de proveedores y pedidos, así como la gestión de nuevos proyectos, optimizando costes, calidad y servicio.
Las principales funciones incluyen:
* Gestión, negociación y homologación de proveedores.
* Mantenimiento de contactos, solicitudes de información y resolución de incidencias.
* Planificación y entrada de pedidos, con seguimiento hasta su recepción.
* Gestión y mantenimiento de datos en el sistema en el ámbito de compras (precios, LT...).
* Búsqueda de nuevos productos y/o alternativas de proveedores.
* Propuestas de mejora continua.
Requisitos:
* Grado universitario (preferiblemente en ADE o similar).
* Experiencia en tareas administrativas, preferiblemente en compras, logística o atención comercial.
* Persona con iniciativa, actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender y formarse.
Se ofrece:
* Proyecto estable y contratación directa con la empresa final.
* Horario partido de 8h a 16:30h, de lunes a viernes.
* Salario acorde a experiencia y conocimientos.
#J-18808-Ljbffr