Serás el responsable del buen funcionamiento del centro mientras encuentras formas de aumentar las ventas y los ingresos, ayudando a que cada vez más personas disfruten de las ventajas del trabajo flexible.
Responsabilidades principales:
* Motivar a tu equipo para crear un gran ambiente de trabajo que garantice la satisfacción y retención de los clientes.
* Realizar reuniones con el equipo de trabajo.
* Dar la bienvenida a clientes en el centro, realizar tours por las instalaciones y ayudarles en posibles configuraciones.
* Seguimiento comercial de los clientes.
* Organizar y planificar la recepción de nuevos clientes.
* Realizar reuniones mensuales con el director de operaciones regional.
* Gestionar el funcionamiento diario del centro.
* Inspirar al equipo de asociados, desarrollando sus habilidades para obtener lo mejor de cada miembro.
* Promocionar el centro entre nuevos clientes, mostrando cómo un espacio de trabajo flexible puede mejorar su negocio.
* Organizar eventos de networking en la comunidad para generar contactos.
Requisitos indispensables:
* Nivel alto de inglés.
* Experiencia en gestión y supervisión de centros de coworking.
* Buen comunicador/a, acostumbrado/a a tratar con clientes, preferiblemente en hostelería o eventos.
* Seguridad en sí mismo/a, accesible y capaz de establecer relaciones sólidas con los clientes.
* Capacidad de motivar e inspirar a un equipo, predicando con el ejemplo.
* Responsabilidad para resolver problemas.
* Perfil positivo, entusiasta y adaptable a cambios rápidos.
* Confianza en el uso de MS Office y otros paquetes básicos de TI.
Oferta de empleo:
* Posición de Community Sales Manager para supervisar el centro de trabajo y aumentar las ventas.
* Paquete salarial aproximado entre 26.000€ y 28.000€ brutos anuales.
* Entorno de trabajo inspirador y oportunidades de formación y desarrollo.
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