Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de helpdesk/soporte - sagunto

Serem
Técnico helpdesk
Publicada el 19 octubre
Descripción

Buscamos un/a profesional proactivo/a para unirse a nuestro equipo de soporte técnico, responsable de garantizar que nuestros usuarios cuenten con la mejor experiencia en hardware, software y sistemas de comunicación.


Tus principales responsabilidades serán:

* Brindar soporte telefónico y remoto a los usuarios, resolviendo incidencias de forma ágil y eficiente.
* Gestionar y dar seguimiento a las incidencias a través de la herramienta de ticketing, documentando cada intervención.
* Diagnosticar, solucionar y documentar problemas de software y hardware de manera efectiva.
* Mantener y actualizar los sistemas operativos de PC y dispositivos de trabajo (PC, portátil, smartphone).
* Apoyar a los usuarios en la configuración y resolución de incidencias relacionadas con correo electrónico y herramientas de ofimática.
* Instalar, configurar y mantener las herramientas de hardware y software utilizadas en dispositivos móviles de logística y almacenes.
* Brindar asistencia a los usuarios en la resolución de incidencias de hardware y software.
* Supervisar y mantener la red local, asegurando su correcto funcionamiento.
* Atender las solicitudes de los usuarios, registrarlas y generar soluciones efectivas.
* Realizar tareas de mantenimiento programadas para garantizar la continuidad operativa.


Buscamos personas que:

* Disfruten resolviendo problemas y ayudando a los usuarios.
* Tengan conocimientos sólidos de hardware, software y redes.
* Sean organizadas y capaces de documentar correctamente cada intervención.
* Busquen crecer profesionalmente en un entorno dinámico y tecnológico.


Qué ofrecemos:

* Incorporación a un equipo colaborativo y con espíritu de mejora continua.
* Posibilidad de desarrollo y formación en nuevas tecnologías.
* Herramientas y recursos necesarios para que puedas dar lo mejor de ti.


Requisitos del puesto:

* Grado Medio en Informática.
* 3 años de experiencia soporte a usuarios, soporte remoto.
* Experiencia en resolución de incidencias HW y SW en remoto.
* Experiencia en atención al cliente.
* Alto conocimiento en herramientas Office 365 y herramientas de ticketing.
* Alta capacidad resolutiva y capacidad organizativa.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de helpdesk/soporte - sagunto
Serem
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk (fines de semana y festivos)
Sermicro
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico/a de helpdesk/soporte - sagunto
Serem
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Serem
Empleo Serem en Provincia de Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Provincia de Valencia > Técnico/a de Helpdesk/Soporte - Sagunto

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar