En el sector de la teleasistencia, estamos buscando a un/a especialista en Datos y Comercio. Su tarea será liderar la captación, gestión y fidelización de clientes estratégicos, desarrollando acuerdos con empresas y entidades del sector sociosanitario, administraciones públicas y organizaciones que ofrezcan servicios de teleasistencia.
Cualificaciones y habilidades necesarias:
- Experiencia demostrada (mín. 3-5 años) en ventas B2B y gestión de grandes cuentas, preferiblemente en el sector teleasistencia, salud digital, seguros, residencias o tecnología sociosanitaria.
- Habilidades sólidas de negociación, comunicación y gestión de relaciones a alto nivel.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, con orientación a resultados y al desarrollo de negocio.
- Perfil proactivo, con visión estratégica y habilidades consultivas.
Ventajas del puesto:
- Integración en una empresa innovadora y en pleno crecimiento dentro del sector de la teleasistencia.
- Proyecto con alto impacto social y gran potencial de desarrollo de negocio.
- Herramientas de trabajo (portátil, teléfono).
Otras consideraciones:
Grupo SaveFamily aboga por la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y promueve la diversidad como motor de éxito en nuestra Organización.