Buscamos Personal Trainer especialista y con experiencia en trabajar con diferentes perfiles: rendimiento, estética, salud, entre otros. Es imprescindible contar con titulación en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD), y se valorará mucho la formación y experiencia en sesiones funcionales y de fuerza como Cross o Hybrid. Si eres una persona apasionada por el entrenamiento personal y te entusiasma ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos, ¡esta es tu oportunidad!
Ofrecemos un paquete de horas con horario flexible para que puedas organizarte y desarrollar tu potencial de manera óptima. En GO fit, encontrarás un entorno de trabajo innovador con un equipo que te apoyará a crecer tanto profesional como personalmente.
En GO fit, trabajamos para ayudar a las personas a desarrollar hábitos saludables y mejorar su bienestar. Nuestros equipos están formados por profesionales apasionados y orientados a las personas, comprometidos con crear una comunidad activa y saludable. Somos una empresa que promueve la igualdad de oportunidades y fomenta un ambiente inclusivo y de apoyo.
Si tienes ganas, energía y motivación, ¡te queremos en GO fit Alcalá!
Aptitudes y conocimientos deseados:
1. Imprescindible: Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (o INEF), Experiencia como entrenador/a personal.
2. Valorable: Titulación adicional de TSAF / TSEAS, Titulación específica y/o experiencia impartiendo actividades dirigidas: Cross, Hybrid, Ciclo, Fuerza, Aqua, Yoga, Zumba, Baile, etc.
3. Competencias: Habilidades comerciales, Polivalencia, Habilidades comunicativas, sociales y trabajo en equipo, Orientación al cliente/a, Resiliencia, Proactividad y motivación.
Si eres una persona proactiva, responsable, con ganas de trabajar y aprender, no lo dudes ¡Es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr