Grupo empresarial con más de 18 franquicias en España busca un profesional para elpuesto de responsable de Administracion.Centro de trabajo:
ZamoraTareasAdministración de personal y relaciones laborales:
Se encargará de la gestión administrativa para el control de horarios, turnos,vacaciones, cumplimiento de normativa y rendimiento del personal medianteherramienta corporativa de gestión.Garantizará la actualización de la base de datos y de archivo del personal.Se encargará de las labores administrativas que garanticen el cumplimiento por partede la empresa de la normativa laboral y de Seguridad Social, regulaciones sobreSeguridad e Higiene en el Trabajo, Plan de Prevención de Riesgos laborales y suscorrespondientes auditorías internas o externas.Colaborará en la creación y preparación de informes de RR.HH. que se reportan a laDirección.Garantizará el correcto cumplimiento de los procedimientos internos de RecursosHumanos por parte del personal, implicándoles en su correcta aplicación.Será la/el encargada/o de la atención a los empleados en cuanto a dudas relativas arelaciones laborales.Procedimientos internos:
Participará en el proyecto de diseño, creación y aplicación de protocolos internos deRecursos Humanos a nivel de gestión de contratos e incorporaciones, condicioneslaborales del personal, selección, formación, evaluación, régimen disciplinario ycumplimiento de normativa laboral en general.Puesta en marcha una política de remuneración variable y de clima laboralProceso de Selección:
Será un apoyo a los directores en la gestión administrativa de los procesos deselección (criba curricular, contacto previo con candidatos, organización deentrevistas, etc.).Publicará de anuncios en webs de empleo en base a los requerimientos de losdirectores de cada área.Será el/la responsable del tratamiento adecuado del currículo y solicitudes recibidas através del correo/e-mail o de la página Web cumpliendo normativa de protección dedatos de carácter personal.Formación y Desarrollo:
Apoyará al director de RRHH y demás directores en la organización en tareasadministrativas de formación al equipo (reserva de salas, organización de horarios,garantizar el material necesario, etc.).Garantizará que todas las personas cumplen con los requerimientos del puesto a nivelde formación, etc.RequisitosMínimo de 3 años de experiencia en empresa, desempeñando un puesto yfunciones similares. Formación superior en Relaciones Laborales, Ciencias del trabajo, Psicología,Empresariales o similar. Se valorará un postgrado en RRHH. Dominio del paquete office, especialmente de Excel, y de herramientas digitales decomunicación, gestión y reporte. Se valorará el conocimiento y manejo deprogramas específicos de gestión de RRHH.BeneficiosContrato:
IndefinidoRemuneración:
En función de la valía del candidato, con revalorizaron anual delsalario en base al IPC.Horario:
Jornada completa conforme a los siguientes criterios de flexibilidad horaria:
O La jornada diaria será continua con entrada de 8 a 9o Horario de verano desde el 1 de julio al 15 de septiembre.Otros Beneficios:
Plan de formación a medida de la persona candidata.Seleccionamos un/a técnico/a de RRHH que, dependencia del director de RRHH, ledará soporte en la gestión de los diferentes procesos de RRHH de la empresa, enespecial, en lo que se refiere a la gestión administrativa del departamento.Buscamos a una persona flexible, proactiva, organizada, motivada, polivalente,autónoma y con gran capacidad de trabajo, que aporte compromiso, entusiasmo einiciativa. Que cuente con una alta competencia en inteligencia emocional,comunicación e influencia, empatía, trabajo en equipo y gestión de conflictos.