¿Buscas una oportunidad laboral como operario/a? ¡Esta es tu oportunidad! Una empresa del sector de bebidas ubicada en Caldes de Malavella está en busca de 2 operarios/as comprometidos/as. El contrato será temporal, jornada completa, de lunes a viernes con horario fijo de mañanas o tardes. La retribución económica está entre los 10 y 11 euros por hora. Entre las funciones se incluyen, -Operar maquinaria industrial para el procesamiento y envasado de bebidas. -Realizar tareas de mantenimiento básico en el área de trabajo para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos. -Supervisar y verificar la calidad de los productos durante el proceso de producción. -Colaborar en el almacenamiento y organización de los productos terminados en el almacén. -Participar en el orden y limpieza de las áreas de trabajo, manteniendo un entorno seguro y eficiente. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Tener vehículo propio o residir cerca de Caldes de Malavella para facilitar el desplazamiento al lugar de trabajo. - Disposición para realizar tareas físicas y dinámicas propias del entorno industrial. - Experiencia previa en puestos similares será valorada, aunque no es imprescindible. - Contar con permiso de carretilla de conducción, este será valorado para tareas específicas.
Responsabilidades
- Trabajo de lunes a viernes, lo que te permitirá disfrutar de los fines de semana libres para descansar o realizar actividades personales. - Turno seguido, facilitando la organización de tu tiempo y evitando interrupciones en tu jornada laboral. - Retribución económica competitiva, que asegura una compensación justa por tu tiempo y esfuerzo.