En O2O, contamos con un equipo especializado en construir soluciones basadas en la consultoría e implementación de productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida. Nuestro enfoque es alinear las necesidades del negocio y IT en áreas como innovación, movilidad, ecommerce y digitalización de procesos.
Acompañamos a nuestros clientes en la toma de decisiones sobre su estrategia digital, Martech, Loyalty, Experiencia de Usuario, Tecnologías y Desarrollo, fundamentándonos en tres pilares: asesoría estratégica, evolución continua (DevOps) y crecimiento del negocio (Growth).
Participamos en proyectos digitales multi-sectoriales, especialmente aquellos transaccionales con operativa de negocio y fidelización. Trabajamos con clientes en sectores como Travel, Fintech, Puntos de Venta y Deportes/Ocio.
Gestionamos proyectos para clientes como Carrefour, ALSA, Meliá, Grupo Gmp, Correos, ONCE, Mahou, AECC, Hyatt, entre otros.
Generamos impacto directo en ventas, automatizamos y transformamos datos de usuarios en insights que optimizan productos y estrategias.
De ti, esperamos:
* Coordinar recursos internos y externos para la ejecución del proyecto.
* Asegurar la entrega puntual y en condiciones de los proyectos.
* Colaborar en la definición del alcance y objetivos, involucrando a todas las partes interesadas y asegurando la viabilidad técnica.
* Garantizar los recursos necesarios.
* Desarrollar y seguir el plan del proyecto, anticipando cambios y proponiendo soluciones.
* Gestionar el cronograma y los costes del proyecto usando técnicas apropiadas.
* Mantener relación directa con clientes y equipos para escalar problemas y definir directrices.
* Definir el Roadmap del proyecto y seguir la hoja de ruta establecida.
* Gestionar toda la documentación relacionada.
Competencias no técnicas:
* Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.
* Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum.
* Experiencia en coordinación y gestión de equipos.
* Experiencia previa como PM en proyectos del sector Mobile.
* Habilidad de interlocución y orientación al cliente.
* Organización y atención al detalle.
* Formación técnica y experiencia en desarrollo de software y tecnologías móviles.
Valoramos:
* Formación superior en Informática, ADE, Marketing, Publicidad, etc.
* Formación en E-business y negocio digital.
* Experiencia con Google Analytics.
* Conocimiento de metodologías ágiles.
* Certificación en Product Owner y Kanban (deseable).
* Beneficios como 25 días de vacaciones, trabajo en remoto, horario flexible, elección de equipo, plan de retribución flexible, formación continua, eventos y buen ambiente laboral.
Nuestros valores:
En O2O defendemos la igualdad, la diversidad, la inclusión y la tolerancia, promoviendo un ambiente respetuoso y colaborativo. Nos comprometemos con la creación de un entorno en el que todos puedan contribuir y sentirse valorados.
Al participar en esta convocatoria, usted consiente el tratamiento de sus datos personales conforme a nuestra política de privacidad, disponible en: .
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