Desde GRUPO IMAN estamos seleccionando un/a Técnico/a de Compras para nuestro cliente, empresa líder en el sector logístico y de entrega de paquetería inteligente, en pleno proceso de expansión en España.
Funciones principales:
Gestión integral del proceso de compras: selección, negociación y evaluación de proveedores.
Análisis de costes, búsqueda de nuevas oportunidades y optimización de procesos.
Control de pedidos, plazos de entrega y calidad del suministro.
Elaboración de informes y seguimiento de indicadores del departamento.
Colaboración con los diferentes departamentos para garantizar el cumplimiento de las necesidades operativas.
Requisitos:
Formación en Administración, Comercio, Logística o similar .
Experiencia mínima de 4 años en compras o aprovisionamiento, preferiblemente en entornos logísticos, industriales o retail.
Conocimientos de negociación con proveedores y análisis de costes.
Manejo de herramientas ofimáticas y ERP (valorables SAP, Oracle o similares).
Persona organizada, resolutiva y con orientación a resultados.
Condiciones:
Contrato estable, directamente con la empresa.
Jornada completa.
Incorporación a una empresa innovadora y en crecimiento dentro del sector logístico.
Si tienes experiencia en compras o aprovisionamiento y te motiva formar parte de una compañía tecnológica y dinámica, ¡nos gustaría conocerte!