P En Èxit-Up necesitamos refuerzo creativo. Así que, si estás por ahí fuera, ya estás tardando en mandarnos tu porfolio. Porque te queremos aquí con nosotros. /p p Somos una agencia de publicidad valenciana. Esto es importante, si no te vas a mover de Madrid o de donde quiera que estés... ésta no es tu oferta. Tenemos teletrabajo, claro, pero seguimos creyendo que vernos las caras y pelotear en persona habitualmente mejora mucho el proceso creativo. /p p Si no nos conoces puedes entrar en nuestra web exit-up.com (o nuestro instagram o Vimeo que están más actualizados) y curiosear un poco. Pero vamos, que nuestra intención es hacer trabajo de ese que te gusta compartir con tus amigos y que pueda mirar de tú a tú a cualquier agencia de Madrid o Barcelona. /p p Bueno, al lío. ¿Qué buscamos? /p p Buscamos redactor/a creativo/a con 2 o 3 años de experiencia. /pp Con algo de trayectoria ya demostrada conceptualizando, escribiendo y planteando acciones creativas y de comunicación. /p p Buscamos a alguien capaz de: /pulli Plantear conceptos creativos. /lili Que se maneje muy bien escribiendo desde cuñas de radio, newsletter, webs... hasta spots, publicaciones de RRSS o escaletas para eventos. /lili Que sea capaz de darle un plus a los titulares, de organizar bien la información y de trasladar de forma sencilla y original los distintos mensajes. /lili Que tenga iniciativa propia. Que proponga y que luche por hacer de cada pequeño trabajo algo grande. /lili Que sea camaleónico. Que pueda escribir o pensar una campaña para boomers y otra para zetas por igual. /li /ul p Cosas que valoramos mucho: /pulli Inglés y/o valenciano. Tenemos algún cliente para el que son necesarios. No es imprescindible pero si eres tan bueno escribiendo en castellano como en inglés o valenciano... bienvenido será. /lili Dominio de más programas a parte del word. Es decir, que seas capaz de montarte un video concept sin ayuda, que te manejes el keynote y puedas prepararte una presentación o que puedas abrirte un archivo de adobe para hacer algún cambio o consultar algo sabiendo lo que te haces. /lili Capacidad de hablar y presentar en público. Tener dotes de comunicación y saber "vender" tu idea. /lili Conocimiento del mundo digital y de la influencia. Que sea capaz de pensar acciones de ese tipo y en qué caras conocidas pueden aportar alcance y difusión sin necesidad de tener un mega presupuesto en medios. /li /ul p¿Qué queremos ver en tu porfolio? /pulli Las ideas top con cases geniales, ideas rompedoras, etc. /lili Como algunos trabajos "batalleros" bien solucionados y que demuestren que puedes sacarle punta hasta al brief más plano. /li /ul