Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administradora o administrador de bases de datos (dba) (sevilla)

Sevilla
Berger Levrault
Administrador de bases de datos
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

**Información general**:
**Teletrabajo**: bajo la política de Berger-Levrault España

**Tiempo de trabajo**: tiempo completo

Berger-Levrault es una compañía internacional de software con sede en Francia, al servicio de las administraciones locales, los centros sanitarios, el mundo de la educación y la industria. El Grupo tiene oficinas en Europa, Marruecos y Canadá y cuenta con 40.000 clientes en los 5 continentes.

Berger-Levrault es el proveedor líder de soluciones de gestión para la Gestión Financiera y la Gestión de Recursos Humanos en el sector público en Francia y España, así como el líder europeo en soluciones de gestión de mantenimiento.

¿Te apasiona el mundo de los datos y la tecnología? Si tienes ganas de crecer, aprender y poner en práctica tus habilidades, ¡te estamos buscando!

**Responsabilidades**:
Asegurar que el soporte a los clientes se proporciona con la calidad y el SLA exigido por el negocio.

Asegurar que la monitorización de las DDBBs proporcionada por Berger-Levrault a sus clientes funciona de manera adecuada.

Participar en la toma de decisiones de todos los proyectos relacionados con el departamento de IT.

Gestión y punto de escalación para los equipos de Infraestructuras, Administración de Sistemas y DevOps.

Supervisar los informes de causa raíz de todas las incidencias paralizantes relacionadas con DDBBs, asegurando que se toman los pasos oportunos para que no se vuelvan a producir.

Asegurar que las entregas relacionadas con DDBBs de nuevos productos o versiones de los aplicativos BL cumplen con los estándares del Departamento de IT.

**Requisitos**:
Experiência superior a 5 años con Oracle y SQL Server.
- Gestión, resolución de errores, monitorización, optimización y ajustes de rendimiento.
- Utilidades: SQL Trace, DBMS Monitor, Explainplan, SqlPlan Management, ManagmentStudio de Microsoft, DBeaver, SQL Developer...
- Monitorización: Se valorará experiência en Zabbix.
- Seguridad de la información (Conocimiento en Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (ISO 27001, Esquema Nacional de Seguridad) / Gestión y conocimiento de seguridad perimetral. Firewall, IDS/IPS.
- Conocimientos de conceptos de Ciberseguridad.
- Experiência con proveedores cloud (AWS, Azure, Oracle Cloud...).

¡Únete al equipo de IT liderado por Luis Mazuecos y forma parte de un grupo ágil y motivado!

**Beneficios**:
Tu horario laboral:

- ¿Teletrabajo? ¡Por supuesto! Híbrido o 100%, según la política de teletrabajo de Berger-Levrault España.
- Flexibilidad horaria y política de desconexión digital para asegurar un equilibrio óptimo entre vida personal y profesional.
- Jornada intensiva solo de mañana durante los tres meses de verano y en Navidad.
- Horario especial en Semana Santa, 24, 31 de diciembre y 5 de enero (de 9h a 14h).
- Posibilidad de trabajar solo 2 de las 5 tardes a la semana durante el horario de invierno.

Beneficios personales:

- 100% del salario desde el 1º día de baja (12 primeros meses).
- Posibilidad de anticipo en nómina.
- Dos días por mudanza.
- Tarde libre de cumpleaños.
- 22 + 2 días de vacaciones.
- Regalo con incentivo en nómina si te casas.

Conciliación familiar:

- 16 semanas + 1 semana extra de BL por nacimiento y cuidado del menor.
- Cuidado del lactante: 9h/semana en jornada de invierno y 5h/semana en jornada de verano.
- Plan familia para hijos con discapacidad.
- Permiso para asistir a tutorías escolares.

2º Si cumples con los requisitos del puesto, nuestra compañera Ana Liñán contactará contigo.
3º Si hay match, te convocará a entrevista.

¡Y ya estaría!

Nos comprometemos a:

- Elaborar las ofertas y llevar a cabo los procesos de selección con total imparcialidad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
- Respetar la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto - ley 6/2019).
- Acoger e integrar a personas en situación de discapacidad.
- Promover una cultura de igualdad e inclusión en la empresa.
- Sensibilizar y acompañar a los equipos en materia de diversidad porque somos conscientes de que las características de cada persona nos enriquecen.

J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrador/a de bases de datos, sevilla - trabajo sin experiencia
Sevilla
Contrato 10
Administrador de bases de datos
15.000 € al año
Oferta cercana
Dba oracle. remoto
Sevilla
Indefinido
Jobleads
Administrador de bases de datos Oracle
Oferta cercana
Remote oracle dba – rac/asm, tuning & backups
Sevilla
Indefinido
Jobleads
Administrador de bases de datos
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Administrador de bases de datos > Empleo Administrador de bases de datos en Sevilla > Administradora o Administrador de Bases de Datos (Dba) (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar