Atlantigo Group se constituye como una constelación de empresas líderes que funcionan como unidades de negocio independientes, aunque interrelacionadas entre sí, y que en movimiento constante y guiadas en la misma dirección, aportan la experiencia necesaria para proteger y cuidar el turismo. Es una estructura especializada, orientada a ofrecer soluciones integrales en materia de seguros y servicios para toda la industria turística.
Queremos ampliar el equipo y para ello buscamos personas que compartan nuestro ADN; que les apasione lo que hacen y trabajen con responsabilidad y respeto; que se comprometan con el proyecto y que, con flexibilidad y productividad, sepan trabajar junto con el resto del equipo para conseguir los retos que con ilusión nos vayamos marcando.
Actualmente estamos buscando un Account Manager Support que será responsable de la gestión de una gran cuenta así como de todas las marcas que la componen.
Su misión principal será liderar el desarrollo del cliente, apoyándose en toda la red comercial para el desarrollo posterior de cada uno.
Liderará el desarrollo de esas cuentas de la sociedad.
Este rol requiere una persona naturalmente comercial, con un alto grado de interlocución, conocimiento del sector turístico y presencia en el mismo.
Esta posición te implicará:
* Detección de nuevas necesidades aseguradoras dentro de las marcas del Grupo en función de su programación.
* Análisis y diseño del producto necesario para cada marca comercial del Grupo.
* Coordinación de la operativa preventa entre el cliente e Intermundial.
* Apoyo a los departamentos centrales.
* Coordinación en siniestros.
* Elaboración de mapas de riesgo y análisis.
* Asistir a reuniones comerciales.
* Gestión de la cartera asignada: deberá dar respuesta a las consultas y/o requerimientos planteados por Grupo Ávoris mediante los medios habilitados. La respuesta debe ser oportuna y adecuada, contribuyendo a potenciar la venta y a la cualificación del cliente en la base de datos.
* Conocimiento de nicho: trimestralmente analizará las características del mercado para identificar oportunidades de negocio, carencias o huecos en productos que permitan conquistar esa parte del mercado, adaptando el portafolio a la tipología de clientes más masiva y con potencial limitado.
* Identificación de mejoras en la programación actual y novedades que puedan ser beneficiosas para el cliente.
Para ser candidato finalista debes:
* Contar con experiencia en Salesforce o CRM similar.
* Poseer al menos tres años en puestos relacionados con el turismo.
* Tener una clara orientación a la venta.
* Mostrar visión global del Grupo, trabajando en equipo con cooperación y generosidad.
* Haber desarrollado habilidades de interlocución y negociación con clientes.
* Disfrutar desarrollando negocio.
* Interés por el análisis de procesos de negocio.
* Habilidad natural para comunicarse e influir en las partes interesadas, con excelentes habilidades de comunicación y persuasión.
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