En Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.
Precisamos incorporar un/a profesional Técnico/a de Contenidos Digitales, para dar apoyo en nuestro Departamento de Comunicación, RSC y Relaciones Institucionales (Ubicado en Leganés), desempeñando, otras, las siguientes funciones:
1. Contribuir al posicionamiento de la Marca de Fundación AMÁS a través de los canales digitales de la organización.
2. Gestionar la web corporativa: planificación, creación de contenidos y administración.
3. Gestionar las Redes Sociales corporativas: planificación, creación de contenidos, gráficas y audiovisuales.
4. Campañas de mail marketing y SEM.
Se ofrece:
1. Contrato indefinido
2. Jornada completa (37,5 horas)
3. Horario de lunes a jueves de 08:00 a 16:30 y viernes de 08:00 a 15:00 (Flexibilidad horaria en entrada y salida). Los meses de julio y agosto el horario será de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes.
4. Comida proporcionada por la empresa en el centro de trabajo.
5. Salario según Convenio de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad (19572 €).
6. Incorporación mes de mayo 2025.
Requisitos mínimos:
1. Formación Profesional de grado superior del ámbito funcional (Comunicación audiovisual, marketing, o similar).
2. Conocimiento en herramientas de monitorización de marca y reportes como Meta, Metricool, Hubspot u otras.
3. Experiencia en gestión de campañas SEM en redes sociales.
4. Buscamos personas creativas, con capacidad para generar contenido, optimistas, entusiastas, organizadas, con capacidad de planificación y que se sientan cómodas trabajo en equipo.
¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr