MISIÓNPersona responsable encargada de gestionar de manera eficiente y efectiva todas las compras de aprovisionamientos y materiales para la fabricación o construcción de viviendas. Es una posición esencial para mantener la cadena de suministro sin interrupciones y asegurar la calidad y el coste óptimo.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESPlanificar y ejecutar las compras de materiales necesarias.Evaluar y seleccionar proveedores confiables, negociar términos y condiciones de compra.Realizar pedidos y asegurar la entrega puntual de los productos adquiridos.Supervisar la calidad de los productos y resolver cualquier problema relacionado con las compras.Control de Inventarios.Gestión de Proveedores.EXPERIENCIAExperiencia sólida de 5 años en puestos de responsabilidad, dentro del departamento de Compras, en sectores relacionados.COMPETENCIASCapacidades comerciales y de negociación.Persona resolutiva, con autonomía.Capacidad de planificación y organización.Iniciativa e implicación en los proyectos.Capacidad para trabajar bajo presión.Orientación a resultados y atención al detalle.Resolución de conflictos.Conocimientos en mediciones de instalaciones.FORMACIÓNFormación universitaria.Posgrado / MBA especializado.Muy valorable formación en arquitectura / aparejador.
#J-18808-Ljbffr