OverviewEn Servinform buscamos incorporar nuevos talentos para prestar servicio a una de las principales compañías de telefonía del país.Somos una empresa líder en la externalización de servicios, con más de 6.000 profesionales en toda España y presencia en sectores clave como el tecnológico, financiero o de telecomunicaciones.
¿Cuál será tu misión?
Formarás parte del equipo de atención y fidelización a negocios.
Tu función principal será contactar con una cartera de clientes ya existentes (negocios, no particulares) para ofrecerles productos y servicios adicionales adaptados a sus necesidades, mejorando su experiencia y optimizando sus soluciones actuales.No es venta fría, sino una labor enfocada en fidelización, asesoramiento y venta consultiva, trabajando con clientes que ya confían en la compañía.
¿Qué ofrecemos?
¡¡¡ Nosotros te formamos !!
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Formación previa (no remunerada y selectiva) de 4 días presenciales del 30 de septiembre al 3 de octubre en horario 09:00 a 14:00 horasProyecto fiable y en crecimiento.Jornada de 30h semanales, de lunes a viernes.
Los turnos se moverán en la franja de 9 a 15 y de 10 a 16 horas.
Se irá rotando por cuadrante.Salario según convenio (Contact Center): 30 h/semana = 1.062 € brutos/mes + COMISIONES ¡Tus resultados tienen recompensa!
Notas: contrato fijo - discontinuo; convenio de Contact Center; Categoría: teleoperador/a; Ubicación: Paseo Arco de Ladrillo (Valladolid).
¿A quién buscamos?
Buscamos personas con actitud positiva, orientadas al cliente, con habilidades comunicativas, iniciativa y muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.Si te interesa el sector de las telecomunicaciones, disfrutas asesorando y ayudando a otros, y quieres desarrollar tu perfil comercial dentro de un entorno dinámico y en constante evolución, ¡queremos conocerte!"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."REQUISITOS MÍNIMOS:Experiencia en atención al clienteExperiencia en venta cruzada/fidelizaciónManejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicacionesCapacidad de aprendizaje e interés por el sector TelecomunicacionesValorable: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico
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