P¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y quieres darte a conocer a través de un trabajo temporal en el sector del transporte y la logística? ¡Queremos conocerte! /pp Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo. /pp Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos /pp Misión: /pp Garantizar los estándares de calidad de los procedimientos implantados en las tiendas Pickup para conseguir la satisfacción del cliente. Identificando e implementando acciones correctivas en los procesos operativos. /pp Principales funciones: /pulli Realizar soporte telefónico a la red de tiendas Pick up ante las incidencias o consultas que se puedan plantear. /lili Analizar y clasificar las incidencias/consultas que se produzcan en función de los niveles de servicio. /lili Implementar acciones de mejora en los métodos para garantizar la satisfacción del cliente. /lili Supervisar la correcta operativa de los puntos y contactar con ellos para corregir procedimientos. /lili Formar al personal de tienda Realizar seguimiento de la sincronización de las PDA ́s. /lili Contactar con los clientes finales para confirmar la entrega de la mercancía. /lili Controlar los periodos de cierre y gestionar el traslado de mercancía a otras tiendas o franquicias. /lili Analizar a los candidatos de tiendas para su incorporación en la Red. /lili Preparar contratos de altas y bajas. /lili Gestionar las altas en las diferentes bases de datos. /lili Gestionar las modificaciones de horarios, domicilios, datos de las tiendas, etc... /li /ulp¿Qué ofrecemos? /pulli Horario: 9:00-18:00h flexibilidad entrada y salida en hora. /lili Contrato temporal 3 meses aprox hasta finales de octubre. /lili Pertenecer a una empresa líder en el sector. /lili Trabajar con las mejores herramientas y sistemas del sector del transporte /li /ulp¿Cómo es el candidato que buscamos? /pulli Experiencia previa en Atención al cliente /lili FP II Administración, Atención al Cliente. /lili Valorable cursos de atención telefónica y gestión del tiempo /lili Habilidades de comunicación /lili Disponibilidad inmediata /li /ulp*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo* /p