Descripción de la empresaSomos una empresa del grupo Alemán Robert Bosch, pero no producimos objetos tangibles como herramientas de bricolaje o piezas de coches. El servicio es nuestro producto. Proveemos servicios y soluciones complejas basadas en tecnología en el área de Business Process Outsourcing, esto es lo que nos hace únicos en el mundo de Bosch. En pocas palabras:
nos hacemos cargo de algunas operaciones de otras empresas y las ejecutamos por ellos, lo que les permite centrarse en su negocio principal.Lo hacemos utilizando tecnologías orientadas al futuro, como automatización de procesos robóticos, robótica cognitiva o inteligencia artificial. Trabajamos con empresas líderes de los sectores automovilisticos, viajes, turismo, construcción y telecomunicaciones de todo el mundo, así como con otras unidades de Bosch.En España contamos con sedes en Vigo (Pontevedra), Pamplona, Zaragoza, Valencia, Alcobendas de Madrid (Madrid) y también en Barcelona. Pero nuestra división es global, cuenta con presencia mundial y cerca de 10.000 personas empleadas en todo el planeta.Descripción del empleo ¡Únete a nuestro equipo! Estamos buscando una persona con una auténtica pasión por el bricolaje y la jardinería para formar parte de nuestro Departamento de Atención al Cliente de herramientas. Si disfrutas trabajar con tus manos y ayudar a otros que comparten tu entusiasmo por el DIY, esta es tu oportunidad.¿Te gustaría resolver dudas sobre taladros, fresadoras, lijadoras o cortadores de césped? Si te sientes cómodo hablando con profesionales técnicos y te emociona hacer posibles los proyectos manuales en casa, ¡queremos conocerte!Tus responsabilidades incluirán:
Atender llamadas y correos electrónicos de nuestras/os clientes.Brindar soporte a ferreterías, grandes superficies, comerciales y clientes finales.Gestionar la creación, modificación, seguimiento y reclamación de pedidos, así como el control de stocks y el envío de recambios.Mantener un registro preciso de todas las interacciones con nuestros clientes.Si estás lista/o para compartir tu pasión y ayudar a otros a llevar a cabo sus proyectos, ¡esperamos tu candidatura!Requisitos
- Nivel de Italiano :
C2/ Bilingüe.- Experiencia en atención al cliente por teléfono mail y Back Office- Posibilidad para poder trabajar de forma hibrida, nuestra oficina está ubicada en Alcobendas de Madrid, Comunidad de Madrid. Se publicará un mapa con nuestra ubicación en esta misma oferta. La oficina tiene acceso por coche y metro.- Disponer de una conexión por fibra en casa, en caso de optar por el formato de trabajo Hibrido.- Se debe disponer de un NIE o estar en disposición de obtenerlo.- El puesto está basado en España.Jornada:
- Jornada laboral de 35 Horas semanales. Horario de 09:
00 a 17:
00. (Turno partido)- Modelo Híbrido:
2 días a la semana en presencial (Alcobendas de Madrid) + 3 dias a la semana en Teletrabajo desde casa.- Contrato Indefinido con Bosch SO.- Salario base de 1.234,61€ Brutos Mensuales, más plus idiomas de 113,65€ brutos mensuales. Además se abona un plus de gastos de teletrabajo de 1,26€ brutos por día de teletrabajo. En esta posición se trabajan los dias festivos en Alcobendas, en este caso se abona un plus por festivo de 5.38€ por hora trabajada en dia festivo. Se libran los festivos en Italia.
¿Cuáles son los pasos a seguir?1º Nos pondremos en contacto contigo para poder ayudarte con cualquier duda que puedas tener sobre el puesto y la empresa.2ª Entrevista personal + Valoración de Nivel de idioma con el Departamento de Selección.3ª Selección Técnica Online 5 días. Si superas la selección técnica se te ofrecerá un contrato indefinido para trabajar con nosotros.La fecha de inicio deseada para esta posición es el 31 de Julio de 2025.
¡No dejes que esta oportunidad pase frente a ti!Información adicional At BOSCH, we believe that diversity is a cornerstone of innovation and success. We are committed to creating an inclusive environment where all individuals, regardless of their background, identity, or experiences, feel valued and empowered to contribute their unique perspectives. We celebrate the differences that make us stronger and strive to foster a workplace that reflects the diverse communities we serve.We encourage applications from individuals of all races, ethnicities, genders, sexual orientations, ages, abilities, and backgrounds. Our goal is to build a team that not only represents a variety of perspectives but also drives creativity and collaboration. We are dedicated to providing equal employment opportunities and ensuring that our hiring practices are free from bias.Join us in our commitment to diversity and inclusion, and help us create a workplace where everyone can thrive.
#J-18808-Ljbffr