Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Software engineer

Getafe
Bertrandt
Publicada el 15 septiembre
Descripción

El Grupo Bertrandt ha estado proporcionando soluciones de desarrollo para las industrias automotriz y de aviación internacionales, así como las industrias de ingeniería mecánica y de plantas, energía, tecnología médica y electrónica en Europa, China y los EE. UU durante más de 40 años. Nuestros empleados garantizan un amplio conocimiento, soluciones de proyectos sostenibles y un alto nivel de orientación al cliente.Software EngineerLugar:
28906, GetafeSoftware EngineerLugar de trabajo:
28906, GetafeBuscamos un Ingeniero/a de Software para unirse a nuestro equipo. La posición implica la realización de tests de bajo y alto nivel para verificar y validar la implementación realizada por otros compañeros de equipo en la unidad DCMS (Defensive Aids Sub-System Control and Management System o Sistema de Control y Gestión de Sub-Sistemas de Ayudas Defensivas).El/la candidato/a ideal analizará y comprenderá software existente en C/C++ y será capaz de automatizar la ejecución de tareas mediante el desarrollo de scripts en Python.Responsabilidades* Analizar y comprender las implementaciones de software actuales en C/C++ bajo DO-178C.* Desarrollar scripts de automatización en Python.* Desarrollar y ejecutar pruebas de alto y bajo nivel.* Colaborar en entornos de integración continua.* Generación de evidencias, trazabilidad y documentación utilizando los requisitos descritos en DOORS.Requisitos* Formación:
Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática o afines.* Experiencia:
3 - 5 años.* Conocimientos específicos:
V&V, C/C++, Python, DO-178C, DOORS* Idiomas:
Inglés.* Habilidades personales:
trabajo en equipo, pensamiento analítico, iniciativa, buena comunicación y orientación a la resolución de problemas.* Valorable experiencia con herramientas como IVT o RTRT.* Valorable experiencia con herramientas como Trace32.Qué ofrecemos* Incorporación a un equipo técnico con gran proyección y aprendizaje continuo.* Modalidad de trabajo hibrido.* Flexibilidad, dinamismo y participación activa en proyectos tecnológicos punteros.* Salario competitivo según experiencia.* Oportunidades de desarrollo dentro de un grupo internacional.Somos Bertrandt.Un proveedor de servicios de desarrollo independiente e internacional con una larga experiencia en el sector automotriz.Con un conocimiento transversal de diversas industrias y una comprensión holística de sistemas y productos, creamos soluciones tecnológicas en cualquier etapa del proceso de desarrollo del producto. Nos centramos en temas candentes como la digitalización, la movilidad eléctrica y los sistemas autónomos, principalmente para los sectores automotriz, aeroespacial y de ingeniería mecánica, facilitando de manera constante el desarrollo de soluciones personalizadas en estas áreas.Nuestro objetivo:
acelerar el progreso tecnológico y hacer una contribución relevante a un futuro sostenible.Trabajamos en ello todos los días, con alrededor de 14,000 empleados en más de 50 sedes en todo el mundo.Contacto:
Patricia Rodríguez Tel.:
Contacto:
Patricia Rodríguez Tel.:

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Getafe
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Software Engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar