Desde Sipcam creemos que contar con el mejor talento es clave para nuestro éxito. Somos una multinacional con muchos años de experiencia en el sector de la fabricación y comercialización de productos fertilizantes y fitosanitarios, y buscamos en esta ocasión, una persona para incorporarse de manera temporal a nuestro equipo de customer service- Comercial.
REQUISITOS DEL PUESTO
* Formación en administración, o áreas similares.
* Experiencia en customer service al menos de 3 años, realizando gestión y seguimiento de pedidos, gestión de incidencias, atención al cliente.
* Nivel alto de inglés.
* Manejo intermedio de herramientas informáticas especialmente Excel.
* Deseable manejo de ERP JD Edwards
RESPONSABILIDADES
* Gestión y seguimiento de pedidos.
* Coordinación con otros departamentos (producción, logística, laboratorio, planificación, comercial, etc.)
* Gestión de incidencias y reclamaciones.
* Asistir al cliente en cuanto a sus necesidades y requerimientos.
* Gestión documental.
COMPETENCIAS VALORADAS
* Solución de problemas.
* Orientación al cliente.
* Capacidad de planificación y seguimiento de tareas.
* Actitud positiva y proactividad .
* Comunicación y trabajo en equipo.
* Responsabilidad y compromiso.
BENEFICIOS
* Sede de trabajo: Valencia ciudad.
* Contrato 6 meses con posibilidad de ampliación.
* Banda salarial de acuerdo al puesto.
* Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana. Jornada reducida en verano y días Viernes.
* Formación continua.
* Pertenecer a una multinacional con excelente clima laboral.
Si estás interesada o interesado, nos encantaría conocerte y contarte más acerca de nosotros.