Join to apply for the Service Desk Solution Architect role at DXC Technology
1 day ago Be among the first 25 applicants
Join to apply for the Service Desk Solution Architect role at DXC Technology
Job Description
DXC Technology es una compañía global de servicios profesionales cuya mision es liderar la transformacion digital de nuestros clientes asesorándoles y guiándoles en la aplicacion de la tecnología para obtener los mejores resultados que permitan incrementar la competitividad de sus empresas. Con más de 130.000 profesionales y expertos tecnologos, colaborando en más de 70 países junto a una excepcional red de partners, somos capaces de ofrecer servicios y soluciones avanzadas de IT.
En España somos uno de los principales líderes del mercado de TI. Contamos con cerca de 8.000 profesionales, distribuidos en trece localizaciones, con centros de excelencia en tecnologías de última generacion como Cloud, Inteligencia de Negocio, IA o Automatizacion entre otras, que dan servicio a más de 200 clientes de todas las industrias tanto del sector público como privado. Trabajamos con las principales empresas del país que confían en nosotros para guiar y administrar sus agendas digitales y así transformar sus negocios.
Desarrollamos políticas activas de diversidad e inclusion laboral de personas con discapacidad y estamos orgullosos de contar con una representacion del 49% aproximadamente de mujeres profesionales.
En DXC España estamos buscando un Project Manager para unirse a nuestro gran equipo de Service Desk:
Requisitos
* Conocimiento solido de herramientas ITSM (ServiceNow, BMC, Ivanti, etc.)
* Conocimiento funcional del entorno Service Desk y sus KPIs (FCR, SLA, MTTR, etc.)
* Experiencia en diseño o implementacion de soluciones para Service Desk
* Habilidad para realizar presentaciones técnicas a clientes, tanto en persona como en remoto
* Deseable experiencia con herramientas de automatizacion
* Capacidad de análisis y documentacion de requerimientos técnicos y funcionales
* Perfil proactivo, orientado al cliente, con buenas habilidades de comunicacion e interpersonales
* Nivel alto de inglés (mínimo B2)
Funciones
* Participar en la toma de requerimientos y análisis de necesidades del cliente
* Diseñar y presentar soluciones técnicas y funcionales relacionadas con Service Desk (herramientas ITSM, automatizacion, experiencia digital del empleado, etc.)
* Elaborar documentacion técnica y presentaciones para propuestas comerciales y RFPs
* Coordinar con equipos internos de delivery, producto y arquitectura
* Realizar demos, pruebas de concepto y sesiones técnicas con clientes
* Mantenerse actualizado sobre tendencias tecnologicas en Service Desk
¿Qué encontrarás en DXC?
* Desarrollo profesional.
* Proyectos punteros en clientes referentes de mercado.
* Excelente ambiente de trabajo.
* Flexibilidad y conciliacion.
* Trabajar con tecnologías punteras dentro del sector IT.
* Acceso a DXC Learning y certificaciones oficiales.
* Compromiso social y responsable.
* Empleo estable.
* Beneficios sociales.
At DXC Technology, we believe strong connections and community are key to our success. Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances. We’re committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.
Recruitment fraud is a scheme in which fictitious job opportunities are offered to job seekers typically through online services, such as false websites, or through unsolicited emails claiming to be from the company. These emails may request recipients to provide personal information or to make payments as part of their illegitimate recruiting process. DXC does not make offers of employment via social media networks and DXC never asks for any money or payments from applicants at any point in the recruitment process, nor ask a job seeker to purchase IT or other equipment on our behalf. More information on employment scams is available here.
Seniority level
* Seniority level
Mid-Senior level
Employment type
* Employment type
Full-time
Job function
* Job function
Engineering and Information Technology
* Industries
IT Services and IT Consulting
Referrals increase your chances of interviewing at DXC Technology by 2x
Sign in to set job alerts for “Solutions Architect” roles.
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 month ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 7 months ago
(Senior) Applications & Technology Architect – based in Luxembourg
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 5 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 4 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 3 months ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 3 months ago
Solutions Architect– Media/Broadcast Enterprise Systems
Madrid, Community of Madrid, Spain 5 months ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 3 days ago
Greater Madrid Metropolitan Area 5 months ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 day ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 11 months ago
Greater Madrid Metropolitan Area 5 days ago
Alcobendas, Community of Madrid, Spain 2 months ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 3 weeks ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 6 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 3 weeks ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 4 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 1 month ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 4 weeks ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 2 days ago
Madrid, Community of Madrid, Spain 4 weeks ago
We’re unlocking community knowledge in a new way. Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr