Empresa líder del Sector Servicios Sociales, busca un perfil de proyectos para incorporarse a su equipo en la oficina central, en Córdoba.
Funciones a desarrollar:
* Desarrollo y redacción de proyectos y protocolos para licitar en concursos públicos.
* Interpretación perfecta de pliegos de licitaciones.
* Colaborar en la obtención de la adjudicación de concurso públicos.
* Realizar visitas técnicas a instalaciones objeto de licitación.
* Apoyar en los procesos de licitaciones: búsqueda, preparación, presentación y seguimiento.
Se requiere:
* Experiencia de 1 a 3 años demostrables en SS.SS en/o para administración, o en SS. SS especializados, concretamente en el desarrollo de SAD y/o gestiones residenciales.
* Experiencia demostrable en desarrollo de proyectos.
* Alta capacidad en redacción.
* Debe tener capacidad para innovar y mejorar los proyectos, con el objetivo de conseguir la excelencia en los mismos.
* Conocimiento Ley de Contratos del Sector Público, procesos y demás normativa de aplicación.
* Nivel Experto Paquete Office (importante nivel alto Word), se valorará, asimismo, manejo en herramientas sobre presentaciones dinámicas, tales como Canva o Genially.
* Estudios finalizados de Grado en Trabajo Social, FP Superior en Integración Social u otros estudios relacionados con el sector servicios asistenciales, residencias o incluso estudios relacionados con la comunicación, publicidad, relaciones públicas…
* Manejo de plataformas de licitación: Place, Sirec, etc..
* Se valorará favorablemente dotes comerciales
* Gran capacidad de trabajo, motivación, iniciativa, creatividad y sobre todo ganas de trabajar en equipo.
Se ofrece:
* Incorporación inmediata en una de las Empresas líderes de su sector.
* Contrato indefinido
* Horario actual: de lunes a viernes de 8:00 a 15:30
* Salario: 22.673 €/b/año (14 pagas)
* Formar parte de un equipo de profesionales con alta motivación y capacidad.
* Formación continua a cargo de la Empresa.
* Trabajo Presencial.
* Excelente ambiente de trabajo.