Logistics at full potential.
br
br¿Disfrutas de la operación en el ámbito de la logística? En GXO Logistics, una de las organizaciones de cadena de suministro más grandes del mundo, buscamos Jefe/a de Equipos para integrarse en nuestro equipo de Alovera.
br
br¿Qué estamos buscando?
br
brBuscamos un/a Jefe/a de Equipo que se encargará de la inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de garantizar los niveles de servicio acordados en cuanto a calidad, tiempo y forma.
br
br¿Qué harás en el día a día?
br
brPrincipalmente tus responsabilidades serán:
brCoordinación y organización del área logística y administrativa de su área, supervisando el trabajo de los operarios a su cargo.
brAnálisis y resolución de incidencias.
brCumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control
brCumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad
brCumplimiento de las normas internas : calidad, medio ambiente y prevención de riesgos.
brOrden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos.
brMantenimiento del buen clima laboral
brControl de Epi´s
br
brLo que buscamos en ti:
br
brPreferible FP II, Ciclos formativos de grado superior en el área logística. Se valorará especialmente la titulación superior.
brAl menos 2 años de experiencia en gestión de almacenes. Muy valorable el contar con experiencia en naves logísticas de comercio electrónico.
brImprescindible: disponibilidad para trabajar en turno de noche.
brExperiencia gestionando equipos de al menos 10 personas.
brExperiencia en Stock Control
brAlto nivel de MS Excel y conocimientos a nivel usuario en otras herramientas de MS Office (Word, Power Point).
brValorable Inglés como mínimo en nivel intermedio (B2).
brDemostrada capacidad de liderazgo, persuasión, iniciativa y trabajo en equipo.
brDemostrada capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas y a la mejora continua.
brMuy valorable conocimientos de Lean Management y Six Sigma.
brMuy valorable conocimientos de programación SQL.