En Grupo Oblanca, una empresa líder en el sector alimentación, buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial en Madrid.
Si tienes experiencia trabajando en instalaciones frigoríficas, conocimientos en electricidad, mecánica general, sabes leer esquemas eléctricos o tienes nociones y, te motiva formar parte de una empresa líder en el sector alimentación... ¡Queremos conocerte!
¿Qué buscamos?
Estamos buscando incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a Mantenimiento Industrial para garantizar el correcto funcionamiento de nuestras instalaciones y equipos ?? ¿Qué harás en tu día a día?
Inspección instalación frigorífica, comprobación de su funcionamiento optimo.Resolución de incidenciasGestión de alarmas y situaciones de urgencia, contactando con la empresa de mantenimiento.Se dará cobertura a los 3 centros de trabajo que hay en la comunidad de Madrid.
RequisitosCiclo Formativo Grado Medio.Conocimientos de mecánica general.Valorable el saber leer o que se tenga nociones de esquemas eléctricos.Experiencia trabajando en instalaciones frigoríficas; muy valorable frigorista que haya trabajado con amoniaco : Cámaras frigoríficas de gran tamaño, Plantas de procesamiento de alimentos o Logística de frío.Paquete officePersona con capacidad de trabajo, ordenada, responsable, metódico y riguroso en su trabajo.Habituada a trabajar bajo estrés Lo que ofrecemos: Ubicación: C/ Emilio Muñoz 33, *****, Madrid – se requiere coche propio Contrato: Indefinido Horario :-De lunes a viernes: Rotativo Mañana/ Tarde.
Horario de mañana: **********h (con media hora de descanso); Horario de tarde: ***********h ( con media hora de descanso).
-Trabajo sábados alternos de **********h.
-Disponibilidad para acudir en situaciones de alarma o emergencia.
Retribución: remuneración competitiva según valía de la candidatura.