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Descripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia cualificado excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Responsabilidades
1. Atención de la recepción en relación a visitas, llamadas, paquetería, viajes, etc.
2. Preparar paquetes, seguimiento: Paquetería, mensajería y correo postal.
3. Registro de entrada de cheques.
4. Preparar el envío de la Facturación que sale por correo.
5. Archivo físico de documentación: Copia de Facturas + Albaranes + Albaranes firmados.
6. Gestión de viajes vía web.
7. Pedidos: Material Oficina (Central + Delegaciones).
8. Pedidos de Clientes: Seguimiento.
9. Atención de Visitas.
Requisitos
1. FP I Administración o similar o 2 años de experiencia en puesto equivalente.
2. Inglés alto oral y escrito, valorable otros idiomas: mínimo B1.
3. Atención al cliente.
4. Proactividad, coordinación y organización.
5. Habilidades de comunicación, servicio y trabajo en equipo.
6. Atención telefónica Call Center + Avisos + Seguimiento + Llamadas atención telefónica.
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