¿Te gustaría trabajar como Service Delivery Manager dentro de un equipo que trabaje con el stack tecnológico más puntero de la actualidad? Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado. ¿Qué buscamos? Service Delivery Manager para la gestión clientes del sector telco, media y banca en modalidad asistencia técnica en cliente (outsourcing). Gestión integral del servicio: Control económico de los servicios contratados. Criba de perfiles técnico remitidos por RRHH. Elaboración de propuestas basadas en CVs técnicos. Elaboración de ofertas de homologación de servicios. Gestión de los equipos en cliente (gestión incidencias laborales con soporte de administración, visita a equipo técnicos, atención al equipo técnico en cliente). Desarrollo de negocio en clientes. Control de imputación de horas de los equipos (JIRA). Prefacturación del cliente: extracción de horas de los técnicos, envío al cliente para su validación y visto bueno.. Requisitos Imprescindibles: Ingles alto. Vehículo propio. Disponibilidad para desplazamientos en Madrid (ciudad). Experiencia en el manejo de MS office, principalmente excel y powerpoint. Valorable: PowerBI. ¿Qué ofrecemos? Un entorno dinámico y colaborativo con equipos apasionados por la tecnología. Crecimiento profesional en un área estratégica de la consultora tecnológica. Formación continua y acceso a certificaciones para mantenerte a la vanguardia tecnológica. Flexibilidad laboral (modalidad híbrida). ¿Quiénes somos? Izertis con más de 28 años de experiencia, incluida en el índice BME Growth y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 1.900 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de un amplio portafolio de soluciones.