¿Quiénes somos?Winning Consulting es una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, reclutamiento e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico a la resolución de problemas complejos de gestión hasta latransformación digital y tecnológica de las organizaciones.Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra web https://www.Winning-consulting.Com/Todas las candidaturas se tratan de forma confidencial en virtud del GDPR. Al enviar su candidatura, acepta el tratamiento de su información en el contexto del reclutamiento y su inclusión en nuestra base de datos de candidatos. Si no consiente el tratamiento de estos datos, le rogamos que no presente su candidatura a este anuncio.Como Responsable de Operaciones y Atención al Cliente, serás una pieza clave en la gestión eficiente y profesional de las consultas de nuestros clientes, aportando soporte al equipo de ventas, operaciones y back office. Tu objetivo será garantizar una experiencia de cliente excepcional, cumpliendo con los estándares de calidad, cumplimiento normativo y plazos establecidos.✅ Principales Responsabilidades:- Llamadas de clientes y tareas administrativas de forma eficiente, dentro de los SLA acordados.-Resolver consultas en el primer contacto siempre que sea posible.-Garantizar un trato profesional y eficaz a los clientes.-Consultas de clientes-Responder a consultas sobre servicios y transacciones a través de distintos canales.-Solicitar y gestionar documentación de clientes de forma precisa y conforme a las normas de cumplimiento.-Contactar proactivamente a los clientes para ofrecer un servicio personalizado.-Gestionar incidencias relacionadas con pagos en coordinación con el Back Office.-Cumplir con las regulaciones de prevención de blanqueo de capitales (AML).-Garantizar una comunicación clara, coherente y profesional con clientes internos y externos.-Cumplir estrictamente con las políticas y procedimientos internos.📊 Gestión operativa y KPIs-Seguimiento y gestión de tareas pendientes.-Monitoreo de datos a través de Overwatch.-Coordinación con bancos ante incidencias o aclaraciones de pagos.📑 Soporte documental y legal-Preparar documentación para el Departamento Legal.-Gestionar cargos, reembolsos y autorizaciones especiales.🧠 Perfil que buscamos:-Requisitos técnicos: Español nativo/ Inglés fluido (oral y escrito) – imprescindible.-Experiencia previa en atención al cliente o middle office..-Competencia en herramientas informáticas (email, Word, Excel).-Experiencia previa en entidad financiera, consultora o Bróker. Habilidades personales:-Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita.-Organización, atención al detalle y resolución eficaz de problemas.-Proactividad, empatía, actitud positiva y compromiso con la calidad.-Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinámico.💼 ¿Qué ofrecemos?-Contrato estable a jornada completa.-Oficina en el centro de Madrid, con posibilidad de trabajo híbrido según necesidades.-Oportunidad de crecimiento en una empresa internacional.-Entorno profesional, colaborativo y con enfoque en el desarrollo personal y profesional.