En Housfy, buscamos un / a Administrador / a de Fincas para nuestra delegación de Móstoles.
El / la Administrador / a de Fincas será responsable de la gestión integral de propiedades, con el soporte de otros departamentos, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los estándares de gestión establecidos.
Funciones y responsabilidades
Gestión de propiedades : Supervisar la administración y el mantenimiento de las propiedades asignadas, incluyendo la coordinación de reparaciones y servicios necesarios para garantizar que todos los espacios se mantengan en óptimas condiciones.
Relación con clientes y propietarios : Actuar como punto de contacto principal para los propietarios, inquilinos y clientes, resolviendo dudas y gestionando cualquier incidencia que pueda surgir.
Gestión financiera : Controlar los presupuestos de las propiedades, con el soporte de un equipo de gestores.
Cumplimiento normativo : Asegurarse de que todas las actividades de gestión cumplan con la legislación vigente y las normativas de propiedad, además de llevar a cabo la gestión de los trámites necesarios ante las autoridades competentes.
¿Qué ofrecemos?
Entorno de trabajo dinámico : Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la transformación del sector inmobiliario y en constante crecimiento. Soporte a todas las tareas de contabilidad, gestión de incidencias, etc.
Oportunidades de desarrollo profesional : En Housfy, fomentamos el crecimiento de nuestros empleados, ofreciendo formación continua y capacitación en áreas relevantes para su desarrollo profesional.
Salario competitivo : Ofrecemos una retribución acorde con la experiencia y el perfil del candidato, además variable, bonus y beneficios adicionales que aseguran un equilibrio entre la vida laboral y personal.
¿Quieres formar parte del mejor equipo de administradores de fincas de Barcelona i Provincia? Si es así, ¡entonces aplica!
Requisitos :
Oficial habilitado / a, abogado / a o similar
Experiencia en administración de comunidades de propietarios.
Muy valorable conocimientos software Gesfincas o similar.
Habilidades de comunicación efectivas, tanto verbales como escritas, que le permitan interactuar con diversos públicos y negociar eficazmente.
Capacidad para trabajar de forma autónoma, gestionando múltiples tareas y priorizando el trabajo en un entorno dinámico.
Alto nivel de organización y atención al detalle, así como habilidades analíticas para la toma de decisiones fundamentadas.
Dominio de herramientas ofimáticas y disponibilidad para aprender nuevas plataformas tecnológicas aplicadas al sector.
#J-18808-Ljbffr