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El Grupo Straumann es líder mundial en soluciones de reemplazo dental y ortodoncia. 
Reconocido por nuestro espíritu innovador y excelencia clínica, colaboramos con profesionales dentales de todo el mundo para mejorar los resultados de los pacientes y su calidad de vida. 
Con un amplio portafolio de productos y servicios—que incluye implantes, alineadores transparentes, biomateriales y soluciones de odontología digital—estamos dando forma al futuro del cuidado bucal. 
Nuestro éxito se basa en la colaboración, la confianza y el compromiso con la educación y el aprendizaje continuo. 
Localización: Zaragoza / País Vasco / Navarra 
Funciones y Responsabilidades 
Dar apoyo a los delegados comerciales a su cargo planificando acciones en el territorio, orientación con estando presente en ciertas acciones y negociaciones. 
Analizar el negocio y tomar decisiones – ser capaz de utilizar datos o reportes para identificar problemas, oportunidades de negocio y gestionar el desempeño. 
Desarrollar planes claros y estructurados con prioridades claras y KPIs. 
Implementar las políticas y estrategias de marketing definidas por la dirección en su área. 
Mantener el contacto con las cuentas clave en su área. 
Planificar ventas y presupuestos: discutir el presupuesto regional con la dirección, planificar actividades para alcanzar el presupuesto, etc. 
Lograr los objetivos de ventas asignados, no solo cuantitativa sino cualitativamente. 
Llevar a cabo las acciones de seguimiento necesarias para garantizar la mayor efectividad en la consecución de los objetivos. 
Implementar el Plan de Ventas, realizar revisiones periódicas, seguimiento de acciones y redefinir los planes cuando sea necesario. 
Tomar decisiones operativas sobre descuentos, eventos a los que asisten clientes, etc. 
Participar en congresos nacionales en su área. 
Liderar el equipo de venta a su cargo, compartiendo best practices, inspirando una cultura de alto rendimiento y motivando al equipo. 
Aplicar el modelo GROW para desarrollar a delegados comerciales a su cargo. 
Formación Académica Preferencial 
Titulación universitaria, preferiblemente relacionada con estudios administrativos, ciencias de la salud, etc. 
Valorables estudios de postgrado. 
Nivel alto de inglés. 
Formación Relacionada y Experiencia Cualificado En El Área 
Conocimiento sobre planificación de estrategias de marketing, producto/mercado de la competencia de la Compañía. 
Conocimiento de inglés, valorable otros idiomas. 
Experiencia Profesional Minima Requerida 
Mínimo 5 años en una posición similar. 
Mínimo 5 años de experiencia liderando equipos. 
Experiencia en venta B2B – se valorará experiencia en el sector sanitario. 
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, or disability. 
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Función laboral 
Ventas y Desarrollo empresarial 
Sectores 
Fabricación de equipo médico 
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Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial. 
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