Empresa de trabajo temporal orientada a la satisfacción del cliente interno, el trabajador que presa sus servicios y el cliente externo, la empresa que contrata
Funciones
Empresa significativo del sector farmacéutico precisa incorporar 2 analistas de laboratorio físico-químico. Las funciones principales a realizar son las siguientes :
- Garantizar el cumplimiento de las Normas de Correcta Fabricación de Medicamentos de la Comunidad Europea y de la Directiva Europea 93 / 42.
- Garantizar el cumplimiento de las GLP.
- Realización de la toma de muestras y análisis según procedimientos aprobados (aplicando GLP) de material de acondicionamiento, materia prima, producto intermedio y producto acabado.
- Realización de controles de planta según procedimientos establecidos.
- Cumplimentación de los boletines de análisis con los resultados conformes e informar inmediatamente al superior inmediato de cualquier no conformidad encontrada para su valoración y control.
- Colaboración en previsiones de material, utillaje, etc… para efectuar el análisis.
- Cumplimiento de todos los Procedimientos Normalizados de Trabajo existentes en el Laboratorio relacionados con su trabajo.
- Mantener el archivo actualizado de toda la documentación generada.
- Coordinar con sus compañeros la realización de los análisis encomendados, ajustándose a las necesidades productivas y cumpliendo con el tiempo establecido.
- Realizar el registro, mantenimiento, subcultivos, identificaciones y pureza del archivo microbiano.
- Recibir y poner en práctica las instrucciones y formación recibida.
- Repasar los patrones de referencia según procedimiento vigente.
- Registro, archivo y control de las muestras de muestroteca.
- Gestión del stock de materiales y reactivos, preparando periódicamente los necesarios, asegurando el correcto almacenamiento, reparto y realizando la gestión de compra según necesidad.
- Gestión y tratamiento de los residuos generados en el departamento, coordinando con el responsable de residuos su correcta eliminación y registro.
- Responsabilidad directa en las funciones y / o actividades designadas expresamente por el responsable inmediato.
- Velar por el cumplimiento de las normativas externas e internas vigentes en cuanto a Medio Ambiente y Seguridad e Higiene en los laboratorios.
Requisitos
- Experiencia mínima 1 año en Dpto. Control de Calidad.
- CFGS / CFGM de análisis de laboratorio o formación similar.
- Persona con capacidad de gestión, resolutiva, proactiva y rápida en la toma de decisiones. Con conocimientos de HPLC (deseable).
- Vehículo propio.
Se ofrece
- Horario: Turno de tarde (Lunes - Jueves de 14 : 00h a 22 : 00h y Viernes de 12 : 00h a 20 : 00h. / / Jornada partida (Lunes a Jueves de 8 : 00h a 17 : 00h y Viernes intensivo con salidas a partir de las 15 : 00h)
- Puesto estable y de larga duración. Contrato por ETT.
- Salario: 27.000€ brutos anuales
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