Publicada el 16 de octubre de 2025
Torrejón de Ardoz
Salario 9,000 € - 13,600 € Bruto/año
Categoría Atención a clientes
Subcategoría Atención al cliente
Servicios y tecnología de la información
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN SERVINFORM!En Servinform, empresa líder en servicios BPO y Contact Center, colaboramos con más de 1.500 empresas clientes gracias a un equipo de más de 6.000 profesionales distribuidos en nuestras sedes de Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Buscamos incorporar Teleoperadores/as de Atención al Cliente para un servicio 100% orientado a la atención de usuarios del suministro público de agua.
Si te apasiona ayudar a las personas y buscas una oportunidad en un proyecto estable, ¡te estamos buscando! ¿Qué FUNCIONES realizarás?
- Atención a consultas generales: datos de suministro, formas de pago, saldo, estado de peticiones, etc.
- Gestión de servicios: contrataciones, cambios de titularidad, bajas y restablecimientos.
- Información y gestión de inspecciones, cortes de servicio y acometidas (citas, licencias, liquidaciones).
- Lecturas de contador, averías, y pagos con tarjeta.
- Formación previa gratuita (no remunerada y selectiva) del 22 de octubre al 11 de noviembre. En Modalidad mixta: 7 días online + 7 días presencial (en Torrejón de Ardoz) con Horario de formación: 15:00 a 20:00 h
- Contrato Fiable en un proyecto activo en la compañía desde 2023
- Jornada parcial de 20 horas/semana, de lunes a viernes en horario de tarde de 16:00 a 20:00 horas
- Salario según convenio Contact Center: 708,37 € brutos/mes
- Posibilidad de teletrabajo 2-3 semanas al mes (según objetivos)
- Ubicación: Torrejón de ArdozAcceso en transporte público desde estación Renfe Soto del HenaresLanzadera de empresa disponibleZona con fácil aparcamiento para coche
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al cliente.
- Disponibilidad en horario de tarde.
- Valorable experiencia en compañía dedicada a la gestión de suministros.
- Capacidad de aprendizaje e interés por prestar servicio en un puesto de atención al cliente y gestión de incidencias.
- Buen manejo de aplicaciones ofimáticas.
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