Resumen :
¿Qué harás en tu día a día?Atenderás llamadas telefónicas internas y externas, brindando un servicio de calidad acorde a los estándares de la marca y la información solicitada.Mantendrás relaciones de respeto, entendimiento y trabajo conjunto con proveedores externos del hotel, con la satisfacción del huésped como objetivo primario.Tendrás conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos por el hotel, así como de los eventos celebrados, manteniendo toda la información al día.Gestionarás la política de confidencialidad respecto a la información de los huéspedes (PMS, Reservation and Guest Request Systems).¿Qué es lo que nos gustaría que nos aportases?Dominio del idioma inglés (oral y escrito). Se valorará un tercer idioma.Habilidad en la gestión de prioridades en tareas múltiples.Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar.Personalidad proactiva, que tome iniciativa y proyecte actitud positiva.Se valorará conocimiento de la ciudad de Madrid como destino turístico.Conocimiento del paquete Microsoft Office y manejo del correo electrónico.Se valorará conocimiento del Sistema Opera.Actitud de servicio.¿Qué podemos ofrecerte?Formar parte de Hyatt Hotels Corporation, un grupo hotelero con más de 1300 hoteles en 76 países.Beneficios como noches gratis en nuestra red de hoteles en todo el mundo.Oportunidades de crecimiento y movilidad interna en toda la cadena hotelera.Compromiso con la igualdad de oportunidades y un entorno laboral inclusivo.Celebraciones anuales y reconocimiento del esfuerzo y compromiso con nuestro programa Hystar.J-18808-Ljbffr
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