 
        
        Service Delivery Manager en Barcelona. 
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e creativo de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiência y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas. 
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres. 
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo! 
Actualmente estamos buscando SERVICE DELIVERY MANAGER (SDM) 
FUNCIONES 
- Gestión control y supervisión de la PyG de los servicios y proyectos bajo su responsabilidad. 
- Coordinar la gestión del cliente y las actividades derivadas de los servicios como SPOC con el cliente. 
- Asegurar que se están gestionando adecuadamente las expectativas del cliente que los recursos materiales y humanos son los adecuados así como velar por el cumplimiento de los márgenes de contribución establecidos y los Níveles de Servicio. 
- Identificar/Generar add-on business dentro de los servicios que permitan incrementar los ingresos del servicio y por ende del negocio de la cuenta asignada. 
- Entender las necesidades del cliente así como ejercer la influencia en aquellas recomendaciones que contribuyan a incrementar el negocio. 
- Tener un alto grado de intimacy con el cliente. 
- Entender y llevar a la práctica el ámbito y alcance del contrato. 
- Ser el principal interlocutor en el ámbito del servicio y los que puedan venir asociados al mismo. 
- Disponer de la suficiente seniority para solventar posibles situaciones de conflicto como el logro de acuerdos beneficiosos para ambas partes. 
SE REQUIERE 
- Requisitos Exigidos para el puesto 
- FPII/Grado Medio o Superior o Licenciado 
- Conocimientos Imprescindibles 
- Metodologías (ITIL Agile PMBOK). 
- Habilidades interpersonales. 
- Diplomacia. 
- Comunicación escrita (español / inglés). 
- Presentación de Información. 
- Empatía. 
- Gestión de Expectativas y Riesgos. 
- 5 años experiência en la gestión de servicios/equipos de soporte a usuarios (On-site/Remotos) en el área de TI. 
SE OFRECE 
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento 
- Formación aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción 
- Buen ambiente de trabajo 
- Estabilidad Laboral 
UBICACIÓN Barcelona 
HORARIO 8 A 18H ( 40H / SEMANA) 
ITIL, Agile, PMBOK