¿Te apasiona el deporte y quieres construir comunidad alrededor de una marca general? En Oysho buscamos un/a especialista en PR & Marketing Deportivo que impulse y fortalezca la conexión de la marca con el mundo del deporte a través de experiencias, eventos y colaboraciones únicas.
¿Qué harás en tu día a día?
- Crear y gestionar una comunidad comprometida alrededor de la marca Oysho, organizando actividades deportivas y eventos que generen interés y fidelidad a la marca, en los diferentes países en los que tenemos presencia.
- Planificar, coordinar, ejecutar eventos y otros formatos de entretenimiento relacionados con el deporte que atraigan a seguidores de la marca.
- Gestionar alianzas con gimnasios y estudios de Fitness para ampliar la presencia de OYSHO en el mundo del deporte.
- Establecer relaciones con trainers y profesionales del deporte, creando una comunidad prescriptora de OYSHO.
- Crear contenido para redes sociales (@Oysho_community), newsletter… que promocione los eventos y actividades nacionales e internacionales.
- Seguimiento y análisis de la ejecución de cada acción para evaluar su éxito y definir mejoras en futuras ediciones.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias y noticias relacionadas con el deporte, para poder ofrecer contenido y experiencias a la comunidad deportiva de OYSHO.
¿Cómo te imaginamos?
- Mínimo 3 años de experiencia en agencias de marketing deportivo o trabajando con clientes del sector deportivo, con especialización en la organización de eventos de diferentes tamaños y formatos, incluyendo planificación, logística, ejecución y evaluación de resultados.
- Se valorará positivamente haber tenido experiencia internacional.
- Habilidad para establecer relaciones y colaboraciones con terceros para potenciar la marca.
- Conocimientos sólidos en marketing deportivo y relaciones con deportistas y espacios deportivos.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para generar contenido relevante y atractivo para la comunidad online y presencial.
- Posibilidad de viajar.
- Imprescindible: dominio del idioma inglés.
- Muy valorable: conocimiento de otros idiomas