Descripción de la oferta
Quirónsalud: Tu carrera tiene un propósito
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius‑Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
* Vacante: Coordinador/a (Horario continuo, de tarde) en el Centro de Operaciones del Paciente Quirónsalud.
* Ubicación: Alcázar de San Juan, Ciudad Real.
La misión del puesto es coordinar a los/as agentes en el Centro de Operaciones del Paciente (COP) asegurando un seguimiento, organización y evaluación sistemáticos de su desempeño, optimizando la eficacia y eficiencia en el uso de los recursos humanos, económicos y materiales del departamento, siguiendo los procedimientos y circuitos establecidos, así como las directrices marcadas por la organización.
Responsabilidades
* Asegurar la mejor experiencia a los/as pacientes/clients/as internos/as (médicos) y externos/as, ofreciéndoles un trato humano, cercano y personalizado; así como gestionar de manera efectiva el equipo en la atención de llamadas tanto inbound como outbound.
* Coordinar y hacer seguimiento en la correcta ejecución y programación de las citas para las peticiones de los actos médicos solicitados por los/as facultativos/as de la red de Hospitales de Quirónsalud.
* Contribuir y ejecutar los planes de acción orientados a cumplir los objetivos del COP y a fomentar el desarrollo del talento dentro del equipo.
* Contribuir en el logro de la calidad del desempeño del equipo mediante monitorizaciones y evaluaciones, implementando mejoras continuas en los procesos.
* Actuar de forma proactiva en la identificación y resolución de dudas; así como la optimización de los procesos de información hacia el equipo para aumentar la eficiencia operativa.
* Gestionar el equipo con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los procesos y protocolos establecidos por el COP, permitiendo el logro de los KPI’s establecidos.
* Evaluar el rendimiento y el desempeño del equipo, aplicando las herramientas de medición y proponiendo planes de mejora orientados a potenciar el logro de los resultados.
¡Te estamos esperando!
Requisitos
* Valorable Administrativo, FP, Técnico/a de Grado Medio, Diplomatura o símil.
* Valorable más de 01 año de experiencia en puesto similar.
* Valorable Idioma.
* Habilidad Ofimática nivel avanzado (Excel, PowerPoint, Word, etc.).
* Disponibilidad en horario continuo, de tarde; con flexibilidad según las necesidades del servicio y posibilidad de rotación con el equipo de coordinación para asegurar la cobertura adecuada. (Horario: 04 días: 14 a 22h y 01 día de: 15 a 22h).
Competencias
* Compromiso e Identificación con la Organización
* Orientación al Cliente
* Desarrollo de Equipos
* Orientación a los Resultados
* Planificación y Organización
* Gestión de Cambios
* Tolerancia a la presión
* Liderazgo
* Desarrollo de Persona
* Comunicación Asertiva
#J-18808-Ljbffr