1. Desarrollo de campañas y acciones de marketing B2B y B2C en diferentes canales.
2. Colaboración e interacción con los diferentes departamentos y equipos implicados en las comunicaciones corporativas y comerciales.
3. Colaboración en la creatividad y diseño del material gráfico y audiovisual.
4. Contribuir en la ejecución del Plan de Marketing y al desarrollo de comunicaciones tácticas y estratégicas digitales del grupo de empresas, realizando tareas específicas de:
- Optimización de los diferentes presupuestos de marketing.
- Adaptación de toda la comunicación 100% enfocada hacia el cliente.
- Supervisión del contenido digital en todos los canales y formatos.
- Aportar y elaborar ideas para campañas de marketing y publicidad creativas.
- Realizar investigaciones de mercado para encontrar respuestas sobre los requisitos, los hábitos y las tendencias de los consumidores.
- Adaptación de toda la comunicación 100% enfocada hacia el cliente.
5. Gestión, supervisión y actualización de contenido Digital de la Empresa para webs, redes sociales y otras herramientas digitales de las empresas. Trabajos en áreas:
- Gestión y supervisión de campañas de marketing y publicidad en Google/Youtube Ads, TikToK, Facebook & Instagram Ads.
- Seguimiento y mejora del posicionamiento SEO.
- Supervisión y coordinación de la implementación de nuevos diseños de las webs y apps.
- Buscar, proponer y optimizar otros canales de crecimiento identificando nuevas tendencias (Twitch, etc)
- Desarrollo y planificación de campañas de newsletter a las diferentes bases de clientes.
- Desarrollo de campañas de marketing y publicidad en diferentes plataformas On-line, E-Commerce, Amazon, Aliexpress y Kickstarter.
- Coordinación del calendario de contenidos de redes sociales y blogs.
- Copywriting: redacción de textos atractivos y persuasivos para webs, redes sociales, newsletters, blogs y presentaciones digitales.
- Realización de análisis cuantitativos y cualitativos de cara a la efectividad de los contenidos.
- Supervisión de incidencias y opiniones de nuestro público online.
- Búsqueda de nuevas tendencias de desarrollo, diversificación e interacción digital.
- Promoción de tráfico online (acciones, promociones, eventos digitales,...).
- Licenciado/a en Periodismo, Publicidad y RRPP o Marketing. Se valorará Master en Marketing Digital.
- Experiência demostrable de al menos 2 años como responsable de marketing planificando, ejecutando y optimizando estrategias empresariales de Marketing Digital.
- Habilidad para la creación de textos y la expresión escrita.
- Conocimientos y experiência en analítica web avanzada (Google/Youtube Ads, TikTok Ads, Facebook & Instagram Ads. Discord Ads).
- Conocimientos en Prestashop, CMS, HTML, CSS, Mailchimp.
- Se valorará experiência en gestión y organización de exposiciones en eventos y ferias.
- Nível alto de inglés hablado y escrito, valorándose conocimientos de otros idiomas.
- Actitud positiva y proactiva, con fuertes habilidades comunicativas y talento creativo.
- Interés en evolucionar de forma personal y competente dentro de nuestra organización.
- Disponibilidad para jornada completa y para viajar a cualquier punto de España, así como a cualquier país.
- Trabajo fundamentalmente presencial
- Se valorará conocimientos y experiência en el sector farmacéutico, médico y estéticos, formación, servicios a empresas e inmobiliarios.
📌 Responsable de Marketing y Marketing Digital
🏢 Grupo Framalgar
📍 Lugo