En
#Century 21 Travermed
estamos
ampliando nuestro equipo
! Si estás buscando nuevos proyectos, ¡esto te interesa!
En
Century 21 Travermed*
empresa especializada en servicios inmobiliarios, con +30 años de experiencia en el sector, con presencia en toda La Marina Alta y con oficina en el puerto de
Denia
, estamos buscando:
Consultores inmobiliarios para el departamento activos de inversión. Con especial interés para la comarca Marina Alta. Sumamos a nuestra cartera y proyecto la gestión de un nuevo portafolio de
+200 millones de euros en activos inmobiliarios
. Estamos buscando colaboradores interesados en ser comercializadores y gestores de toda esta cartera de activos inmobiliarios de fondos de inversión.
Consultor inmobiliario activos de particulares. Para toda la provincia. Con una
cartera propia y compartida
buscamos colaboradores que quieran desarrollar su negocio junto a nosotros.
Responsabilidades: -
Gestionar
parte de la
cartera
de propiedades y
demandas
generadas de la zona. -
Desarrollar relaciones
sólidas y duraderas con los clientes, ofreciendo un servicio y apoyo profesional. - Identificar y
captar nuevas oportunidades
de negocio dentro del territorio asignado. - Colaborar estrechamente con el equipo de CENTURY 21 Travermed para
trabajar por un mismo objetivo, visión
y alcanzar y superar tus propias metas.
¿Qué ofrecemos? -
Altas comisiones:
Benefíciate de un modelo de ingresos basado en resultados, con grandes posibilidades de crecimiento económico. -
Cartera compartida:
Oportunidad de colaborar y/o unirte a una organización de empresarios inmobiliarios, gestionando una cartera de activos y tus propios clientes. -
Soporte estructural:
Te proporcionamos los recursos necesarios para que desarrolles tu actividad desde el primer día. Contarás con un equipo dedicado a formalizar operaciones y un sistema integral de apoyo. -
Formación Continua
: acceso a programas de formación y desarrollo profesional dentro del prestigioso sistema CENTURY 21. -
Tecnología de vanguardia:
herramientas tecnológicas avanzadas para maximizar tu eficiencia y resultados. -
Horario flexible:
Diseña tu agenda laboral y combina actividades comerciales y de gestión. -
Proyección profesional:
Crece junto a una organización sólida y con trayectoria en el mercado inmobiliario. -
Cultura de Éxito:
ambiente colaborativo con altos estándares de profesionalismo y ética. -
Remuneración Competitiva:
excelente esquema de comisiones basado en rendimiento, con potencial de ingresos significativos.
¡Un proyecto que combina flexibilidad, estabilidad y grandes resultados!
Requisitos: -
Experiencia
previa en el sector ventas, gestión de clientes o sector inmobiliario será altamente valorada. - Fuerte orientación al cliente y
habilidades
de negociación
. - Capacidad para
trabajar de manera independiente
con un enfoque proactivo hacia las metas. - Excelentes
habilidades de comunicación
y trabajo en equipo. -
Disponibilidad
para unirse a nuestro equipo de manera
inmediata
.
¿Cómo Aplicar? Si estás buscando un desafío emocionante en el sector inmobiliario y tienes la pasión, actitud y habilidades necesarias,
¡envíanos tu CV aquí!
Será un placer llamarte y charlar contigo. ¡Te esperamos!