Join to apply for the Gestor-a de Mantenimiento Técnico de Instalaciones / Instalazioen Mantentze Teknikoaren Kudeatzailea role at Basque Culinary Center
¿Tienes experiencia en mantenimiento de edificios? ¿Te gustaría trabajar en un entorno ágil, innovador y lleno de actividad como el Ecosistema Basque Culinary Center (BCC)? Entonces, ¡este proyecto es para ti!
Responsabilidades
Tu misión principal será garantizar el correcto funcionamiento y seguridad de las instalaciones y de los distintos edificios, gestionando el equipo técnico de mantenimiento y coordinando las operaciones necesarias para la eficiencia operativa, el cumplimiento normativo y la máxima calidad del servicio.
- Planificarás y supervisarás el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones (eléctricas, climatización, fontanería, ascensores, seguridad, …).
- Organizarás las tareas del equipo técnico y de empresas subcontratadas, teniendo en cuenta las necesidades internas, la planificación establecida y asegurando que se cumplan los plazos y la calidad.
- Asegurarás el cumplimiento de las normativas técnicas, de seguridad y medioambientales vigentes, para lo que realizarás inspecciones periódicas de los edificios y elaborarás informes técnicos de seguimiento.
- Supervisarás el inventario de materiales, herramientas y presupuestos, manteniendo actualizada la documentación técnica, los planos y registros de mantenimiento.
- Propondrás mejoras que promuevan acciones orientadas a la eficiencia energética y sostenibilidad de las instalaciones.
Requisitos
¿Te sientes identificado‑a con las siguientes características?
- Cuentas con Formación Profesional de Grado Superior en mantenimiento de instalaciones o similar.
- Tienes una experiencia mínima de 3‑5 años en puestos similares, gestionando equipos técnicos y múltiples instalaciones.
- Has adquirido conocimientos sólidos en electricidad, climatización, sistemas hidráulicos, BMS, normativas de seguridad, eficiencia energética y/o sistemas audiovisuales.
- Disfrutas de liderar equipos, organizar tareas, analizar situaciones, tomar decisiones, resolver incidencias y comunicarte con clientes internos y externos.
Diferenciadores
- Cuentas con un Grado Universitario en Ingeniería Técnica (Mecánica, Eléctrica o similar).
- Tienes formación en PRL, eficiencia energética o gestión de instalaciones.
- Has trabajado con sistemas de gestión y control de climatización, iluminación y frío industrial.
- Tienes experiencia en sistemas audiovisuales, auditorios y equipos de sonido.
- Conoces el funcionamiento del software GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador).
- Cuentas con conocimientos sólidos de ofimática.
Beneficios
- Incorporación a un entorno innovador, con una gran diversidad de actividades y retos técnicos.
- Jornada completa, estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional, pudiendo liderar un equipo y trabajar en un espacio referente a nivel internacional.
- Trabajarás en un entorno colaborativo, con cultura de mejora continua y orientación a la sostenibilidad.
- Promovemos un entorno inclusivo. Además, si cuentas con el Certificado de Discapacidad, infórmanos de ello para asegurar que tienes el apoyo adecuado.
Otros requisitos
- GMAO (Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador) softwarearen funtzionamendua ezagutzen baduzu.
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¡No dudes en inscribirte! ¡Te esperamos!
#J-18808-Ljbffr