Overview
Desde Robert Walters seleccionamos un/a Back Office y Gestor de Proyectos para una reconocida compañía industrial de componentes eléctricos, ubicada en la zona del Vallès Oriental (Granollers y alrededores). Trabajarás en el departamento de Proyectos.
Responsibilities
- Ofrecer soporte administrativo y operativo al equipo de ventas, asegurando la correcta gestión de procesos, documentación y coordinación para facilitar la eficiencia comercial.
- Gestionar y procesar los pedidos a clientes desde la alta de clientes hasta el envío de la documentación del pedido a proveedor.
- Realizar el seguimiento del proyecto, confeccionar documentación, el seguimiento con fábrica para estado de producción para informar al cliente.
- Planificar el proceso de envío, facturación del cliente y seguimiento hasta su recepción para su contabilización.
- A nivel logístico verificar la recepción de producto, colocar etiquetas y documentación de envío, verificación material en stock.
- Mantener relación con el equipo comercial para solicitar cotizaciones de las ofertas.
- Analizar las condiciones y ofertas de los diferentes transitarios para comparativas de precios.
- Actualizar la información de reporte y estado de los proyectos en los diferentes proyectos.
Requisitos imprescindibles
- Experiencia profesional previa en back office comercial, gestión de pedidos y proyectos logísticos o similares.
- Dominio de castellano nativo y nivel fluido de inglés (oral y escrito).
- Formación en Comercio Internacional, Administración, Logística o similar.
- Conocimientos de Excel nivel medio, así como de gestión documental y procesos logísticos.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
Requisitos valorables
- Conocimientos de Sage X3
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Experiencia en coordinación con certificadoras, organismos oficiales y documentación internacional.
Qué obtendrás a cambio
- Contrato indefinido.
- Jornada completa en horario intensivo o partido (L-J: 8-17h o 9-18h; V: 8-14h o 9-18h).
- Modalidad mixta (1 día de teletrabajo/semana).
- Se ofrece un paquete retributivo competitivo y atractivo, acorde con la experiencia y el valor aportado.
- Beneficios: retribución adaptable + 50€ regalo por cumpleaños + parking.
- Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa líder en el sector.
Sobre la posición
- Tipo de contrato: Perm
- Especialización: Industria y Supply Chain
- Área: Operaciones
- Sector: Electrónica
- Tipo de trabajo: Híbrido
- Nivel de experiencia: Mando intermedio
- Referencia: PNX6PW-DDA76E8A
- Fecha de publicación: 8 de octubre de 2025
- Ubicación: Barcelona
- FULL_TIME
- Fecha de publicación: 8 de octubre de 2025
- Consultor/a: Víctor Ovíes
#J-18808-Ljbffr