Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Back office proyectos (barcelona)

Barcelona
Robert Walters Spain
Publicada el 25 octubre
Descripción

Overview

Desde Robert Walters seleccionamos un/a Back Office y Gestor de Proyectos para una reconocida compañía industrial de componentes eléctricos, ubicada en la zona del Vallès Oriental (Granollers y alrededores). Trabajarás en el departamento de Proyectos.

Responsibilities

- Ofrecer soporte administrativo y operativo al equipo de ventas, asegurando la correcta gestión de procesos, documentación y coordinación para facilitar la eficiencia comercial.
- Gestionar y procesar los pedidos a clientes desde la alta de clientes hasta el envío de la documentación del pedido a proveedor.
- Realizar el seguimiento del proyecto, confeccionar documentación, el seguimiento con fábrica para estado de producción para informar al cliente.
- Planificar el proceso de envío, facturación del cliente y seguimiento hasta su recepción para su contabilización.
- A nivel logístico verificar la recepción de producto, colocar etiquetas y documentación de envío, verificación material en stock.
- Mantener relación con el equipo comercial para solicitar cotizaciones de las ofertas.
- Analizar las condiciones y ofertas de los diferentes transitarios para comparativas de precios.
- Actualizar la información de reporte y estado de los proyectos en los diferentes proyectos.

Requisitos imprescindibles

- Experiencia profesional previa en back office comercial, gestión de pedidos y proyectos logísticos o similares.
- Dominio de castellano nativo y nivel fluido de inglés (oral y escrito).
- Formación en Comercio Internacional, Administración, Logística o similar.
- Conocimientos de Excel nivel medio, así como de gestión documental y procesos logísticos.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

Requisitos valorables

- Conocimientos de Sage X3
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Experiencia en coordinación con certificadoras, organismos oficiales y documentación internacional.

Qué obtendrás a cambio

- Contrato indefinido.
- Jornada completa en horario intensivo o partido (L-J: 8-17h o 9-18h; V: 8-14h o 9-18h).
- Modalidad mixta (1 día de teletrabajo/semana).
- Se ofrece un paquete retributivo competitivo y atractivo, acorde con la experiencia y el valor aportado.
- Beneficios: retribución adaptable + 50€ regalo por cumpleaños + parking.
- Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional dentro de una empresa líder en el sector.

Sobre la posición

- Tipo de contrato: Perm
- Especialización: Industria y Supply Chain
- Área: Operaciones
- Sector: Electrónica
- Tipo de trabajo: Híbrido
- Nivel de experiencia: Mando intermedio
- Referencia: PNX6PW-DDA76E8A
- Fecha de publicación: 8 de octubre de 2025
- Ubicación: Barcelona
- FULL_TIME
- Fecha de publicación: 8 de octubre de 2025
- Consultor/a: Víctor Ovíes

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista de operaciones - sector financiero - robert walters spain
Barcelona
Robert Walters Spain
Oferta cercana
Administrativo/a de formaciones online (baja maternal) - robert walters spain
Barcelona
Robert Walters Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Back Office Proyectos (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar