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Misión del Puesto
Diseñar, implementar y supervisar la estrategia de marketing y comunicación de la empresa, asegurando una imagen coherente y sólida en todos los canales. Promover el posicionamiento institucional, la atracción de clientes internos y externos, y mejorar la visibilidad del grupo empresarial, especialmente en el sector sociosanitario y comercial. Actuar como soporte estratégico de la Dirección General para el desarrollo y lanzamiento de nuevos proyectos.
Funciones Principales
* Estrategia de Marketing y Comunicación
* Definir y ejecutar el plan de marketing corporativo y de cada unidad de negocio.
* Desarrollar campañas de comunicación alineadas con los valores, misión y visión de la empresa.
* Establecer indicadores (KPIs) de seguimiento y evaluación del impacto de las acciones.
* Identidad Corporativa y Creatividad
* Asegurar la coherencia en todos los ámbitos de comunicación.
* Diseñar materiales creativos y promocionales para los distintos canales.
* Supervisar la producción gráfica y audiovisual (cartelería, videos, campañas digitales, etc.).
* Gestión de Canales de Comunicación
* Administrar y actualizar la página web corporativa.
* Gestionar las redes sociales de forma activa, creativa y estratégica.
* Coordinar la comunicación en medios tradicionales (radio, prensa, TV) y digitales.
* Colaborar en crear canales de comunicación internas/externas para atraer talento.
* Relación con los Medios y Comunicación Institucional
* Gestionar relaciones con medios de comunicación y agencias externas.
* Redactar y supervisar notas de prensa, discursos, newsletters y comunicaciones corporativas.
* Gestionar crisis de comunicación y planes de contingencia.
* Soporte a la Dirección General
* Asesorar a la Dirección en la comunicación de nuevos proyectos y aperturas.
* Participar activamente en comités estratégicos y de lanzamiento de iniciativas.
* Realizar estudios de mercado y competencia para apoyar la toma de decisiones.
Requisitos del Puesto
Formación Académica:
* Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
Experiencia:
* Mínimo 3 años en posiciones similares, idealmente en el sector sociosanitario o comercial.
* Experiencia demostrable en gestión de marca, comunicación corporativa y marketing digital.
Conocimientos Específicos:
* Dominio del paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere, etc.).
* Conocimientos avanzados en gestión de redes sociales, SEO/SEM, Google Ads y analítica web.
* Experiencia en diseño de estrategias multicanal (online y offline).
Habilidades y Competencias:
* Alta creatividad, iniciativa y orientación a resultados.
* Buen comunicador/a oral y escrito.
* Sensibilidad para transmitir los valores corporativos en los distintos públicos.
* Capacidad de liderazgo, autonomía y trabajo en equipo.
* Reporta directamente a la Dirección General.
Relaciones Internas y Externas
* Internas: Dirección General, Direcciones Territoriales y de Centros, Área Comercial y Gestión de Talento/Personas.
* Externas: Medios de comunicación, agencias creativas, proveedores tecnológicos.
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