Adopt Parfums es un concepto único en el universo de los perfumes. Una belleza accesible que se inscribe en un enfoque cualitativo y exigente. Elaboramos nuestros perfumes en Francia, con materias primas de calidad, recolectadas en el mejor momento de su potencial olfativo, utilizando esencias seleccionadas con cuidado, y contando con el saber hacer de nuestros artesanos socios en Grasse, la capital mundial de la perfumería.
Adopt Parfums está en pleno desarrollo y busca nuevos talentos para compartir una rica aventura dentro de un equipo divertido, apasionado y entusiasta. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta emocionante experiencia!
Adopt Parfums continúa su historia de éxito y se lanza a la conquista del mundo. Tenemos grandes ambiciones y nos estamos desarrollando rápidamente en España. Para participar en esta nueva aventura, estamos buscando un/a Area Manager España, basado/a en Madrid o Barcelona, para dirigir nuestra red de tiendas en España.
Misión principal
Animar y desarrollar los equipos de venta y las actuaciones de las tiendas, desplegando la estrategia comercial en España para asegurar el cumplimiento de los objetivos fijados por la Dirección.
Misiones
* Animación y gestión de las fuerzas de ventas
* Reclutar los equipos de venta (Asesores de Ventas, Responsables de Tienda)
* Organizar, animar y entrenar a la fuerza de ventas para alcanzar los objetivos fijados por la Dirección
* Definir los ejes de mejora y ajustar los planes de formación con el equipo de Formación
* Establecer y seguir los objetivos individuales y de equipo, y ser proactivo en las acciones prioritarias a implementar
* Análisis y gestión comercial
* Analizar las actuaciones de la red global y de cada tienda
* Definir los KPI globales del país y de las tiendas
* Garantizar los resultados del sector haciendo todo lo posible para alcanzar los objetivos
* Asegurar una vigilancia competitiva y resaltar las oportunidades de desarrollo y mejora
* Seguir los indicadores y operaciones, y proponer planes de acción y ajustes para optimizar las actuaciones
* Despliegue de la estrategia
* Velar por el respeto de las estrategias comerciales definidas previamente y su correcta aplicación
* Asegurar el seguimiento de las necesidades y la coordinación con nuestros servicios internos de la sede y las tiendas
* Gestionar y controlar los aspectos operativos de la gestión de stock de los puntos de venta
* Identificar y proponer soluciones para optimizar la oferta comercial y de productos (en colaboración con los equipos de Marketing y Comercial)
* Asegurar la comunicación y un rol de interfaz entre los equipos de ventas, los socios y los equipos de la sede
Requisitos
Tienes una sólida experiencia en la
* gestión de equipos de ventas y la dirección de tiendas
* idealmente como Area Manager o en un puesto similar. Sabes cómo
* inspirar y motivar a un equipo
* con un talento especial para el desarrollo y la formación.
Eres un crack en el
* análisis de las actuaciones comerciales y sabes definir estrategias
* efectivas para alcanzar los objetivos. En cuanto a la gestión de proyectos, eres un(a)
* profesional estructurando y desplegando planes de acción eficientes
* y desarrollador(a) es tu fuerza. Estás preparado(a) para asumir el desafío de construir y optimizar procesos, estrategias y planes de acción. Además, tienes un fuerte
* con ganas de innovar y llevar adelante proyectos nuevos. ¡Te encantan los desafíos y estás listo(a) para participar en el inicio de una aventura emocionante en España!
Sabes trabajar mano a mano con los equipos de la sede y mantener una comunicación excelente. El dominio del español y del inglés es indispensable para este puesto.
Si estás listo(a) para unirte a nuestro proyecto, participar en el lanzamiento de nuestra aventura en España y contribuir a nuestro éxito, ¡queremos conocerte!
Esta oportunidad requiere desplazamientos por toda España. Permiso de conducir indispensable.
Te gusta desarrollarte en un entorno de rápido crecimiento y expansión?
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