¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Sobre nosotrosElecnor es una compañía global dedicada al desarrollo y construcción de proyectos y servicios en los sectores de
infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías .
Nuestro
propósito es generar cambio y bienestar,
llevando energía, tecnología e infraestructuras a territorios de todo el mundo para impulsar su desarrollo. Ponemos la ingeniería y la innovación al servicio de las personas.
En Elecnor creemos que
las personas son la clave del éxito : su talento, iniciativa y energía nos permiten crecer de forma sostenible y ofrecer soluciones integrales, innovadoras y competitivas.Desde la Dirección Este, buscamos un/a Programador Wonderware en Sevilla.
Con experiencia en
Wonderware
para sumarse a nuestro equipo de Elecnor Sistemas de Automatización y Control.
¿Cómo será tu día a día?:Desarrollo de aplicaciones SCADA con base en Plataforma System Platform 2014/2017 de WonderwareIntegración y puesta en marcha de las citadas aplicaciones en conjunto al técnico de PLCs.
¿Qué buscamos?Grado Ingeniería Automática y ElectrónicaFP de Automática, Robótica, o similar.Experiencia en Wonderware System Platform 2014/2017 (mínimo 5-6 años).
✅ ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido en empresa líder en su sector.Desarrollo y proyección profesional.Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Salario competitivo.Beneficios sociales: Posibilidad de adherirse al plan de retribución flexible: seguro médico, ticket guardería, entre otros, que aportan importantes beneficios fiscales.
Ubicación:
Sevilla
¿Te interesa?
Aplica aquí!
Conócenos a través de:Instagram:
@grupo_elecnorNuestra Web:
https://www.Elecnor.Com/una-compania-global#GrupoElecnor #Empleo #DesarrolloProfesional #Talento #ElecnorTeam