¿Quiénes somos?Occident es una de las empresas líderes en el sector asegurador y en el seguro de crédito. Nuestros valores se centran en las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.Una de las mejores empresas recocida para trabajar, como así se nos ha reconocido en el ranking de Forbes 2025. Además, hemos sido galardonados como World-class Workplace 2024 por la consultora internacional Effectory.Te invitamos a formar parte de nuestro equipo del Contac Center, perteneciente a OCCIDENTBuscamos 7 personas con formación profesional de al menos una FP de grado medio o superior, y experiencia en funciones de atención telefónica para poder asumir las funciones y responsabilidades de la posición. Se valorará conocimientos de seguros.Funciones¿Qué funciones puedes realizar?-Ofrecer una atención de calidad a los clientes y asegurados, vía omnicanal (teléfono, email, chat, WhatApp...) realizando apertura y consulta de siniestros.-Resolución de dudas.-Actualización de datos personalesRequisitos¿Qué buscamos?-Estudios mínimos FP Grado medio/superior-Ofimática a nivel usuario.-Experiencia de teleoperador/a.Se ofrece¿Qué te podemos ofrecer?Contrato laboral con retribución fija competitiva ( 12.854,77 €/año) en función de las horas trabajadas.Interesante retribución variable ( entre 15%-30%) por consecución de objetivos.Jornada intensiva del 75,5% ( 6 horas de 15.00 a 20.00)Convenio Contac CenterBuen ambiente de trabajo en un entorno agradable con buenas comunicaciones en transporte públicoFormación a cargo de la Compañía.Posibilidad de desarrollo profesional.Ubicación:
Avenida Francisco Javier, 20-Sevilla