La Clínica Universidad de Navarra busca incorporar un/a investigador predoctoral en el Laboratorio de Imagen Biomédica, con formación en Ingeniería Biomédica para la realización de una tesis doctoral en el área de imagen médica y análisis de datos, bajo la financiación del proyecto europeo MOMENTUM.
\n
Obtenga más información sobre las tareas generales relacionadas con esta oportunidad a continuación, así como sobre las habilidades requeridas.
\n
Esta posición está orientada a personas con vocación investigadora, capacidad de análisis y entusiasmo por el desarrollo tecnológico en el ámbito sanitario.
\n
Funciones principales
\n
- Procesamiento de imágenes médicas (resonancia magnética).
- Análisis estadístico y tratamiento de datos clínicos.
- Apoyo en el desarrollo de modelos de inteligencia artificial aplicados al diagnóstico.
Requisitos:\n
- Grado en Ingeniería Biomédica u otra ingeniería, Física, Matemáticas, Ciencia de datos.
- Máster en áreas afines al grado requerido, como inteligencia artificial en salud.
- Experiencia en programación (Python, MATLAB, R, C++).
- Conocimientos en análisis de señales e imagen médica (valorable)
- Capacidad para trabajar en equipo, con autonomía y atención al detalle.
- Nivel de inglés mínimo B2.
Se valorará especialmente:\n
- Conocimientos en análisis de señales e imagen médica.
Se ofrece:\n
- Incorporación inmediata.
- Contrato predoctoral.
- Jornada completa.
- Contexto de trabajo colaborativo, con acceso a tecnología puntera. xugodme
- Somos una empresa responsable en materia de conciliación familiar y laboral, ofrecemos otros beneficios sociales de carácter personal y familiar, añadidos a la retribución salarial.