En Incfide Consulting & training estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con experiencia en la gestión de alquileres, para importante empresa del sector inmobiliario situada en Barcelona ciudad.
Funciones:
Recepción de visitas / clientes y atención de llamadas telefónicas.
Publicación de anuncios, búsqueda de precios de mercado en portales inmobiliarios .
Agendar visitas a los comerciales.
Gestión de incidencias. Apertura, seguimiento y cierre de siniestros
Gestión con las aseguradoras y comparativas de presupuestos de las aseguradoras
Gestión con los industriales y comparación de presupuestos de industriales
Liquidaciones de los alquileres
Gestión de fianzas - INCASOL
Redacción de contratos de alquiler y de anexos
Cambio de suministros (agua luz y gas)
Trámites para la gestión de la Cédula de Habitabilidad y Certificados Energéticos
Selección de inquilinos
Condiciones:
Contrato indefinido
25h semanales
Jornada de 9-14h
Salario 12.000€ SBA en 14 pagas
Buen ambiente laboral
Requisitos
Experiencia previa en gestión administrativa de inmobiliarias (propiedad vertical)
Castellano y catalán bilingües
Conocimiento en programas CISI o similar, INCASOL
Formación de la normativa vigente que afecta a la propiedad vertical (LAU)
Conocimiento del funcionamiento de los seguros y sus cláusulas / pólizas
Conocimientos de mantenimiento, rehabilitación de edificios y viviendas
Formación en redacción de documentos