PImportante empresa de medios de pagos B2B precisa incorporar en sus oficinas en Madrid a un/a operation manager. El perfil seleccionado tendrá la responsabilidad de liderar el área de operaciones de la empresa, asegurando un control riguroso, una mejora continua en los procesos y una atención al cliente excelente. Reportando al Director sus responsabilidades principales serán: /ppbr/pulliAlinear la gestión del área con la estrategia de la compañía para garantizar la excelencia operativa e impulsar la eficiencia. /liliLiderar y controlar end-to-end de las operaciones de la compañía, diseñar e implementar alertas y controles internos efectivos, identificando desviaciones y proponiendo planes de acción. /liliCreación de sistemas de seguimiento para garantizar escalabilidad, gestión de riesgos y mediciones efectivas. /liliImplantar un sistema eficaz de detección y escalado de incidencias. /liliLiderar la relación operativa con comercios, adquirentes, marcas y otros players del mercado. /liliSupervisar la atención al cliente en todas sus fases: onboarding, servicing y recobro. /liliGarantizar la correcta gestión documental conforme a la normativa de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación al Terrorismo. /liliGestionar un equipo multi-disciplinar en torno a 4/6 personas. /liliProponer y dar seguimiento a mejoras operativas y funcionales. /liliFomentar una cultura de excelencia y mejora continua. /li /ulpbr/ppRequisitos: /ppbr/pulliTitulación universitaria (preferiblemente en ADE, Finanzas, Derecho…). /liliMínimo 5 años de experiencia en posición similar con rol de operaciones de medios de pago. /liliIdiomas: Nivel alto de inglés. Uso de forma diaria. /liliConocimiento profundo del ecosistema de pagos. /liliBuscamos un perfil con amplio conocimiento del sector medios de pago, con capacidad de liderazgo, organización y cumplimiento de plazos. Actitud proactiva, orientación a resultados y logro, con capacidad relacional y experiencia en gestión de equipo. /li /ul