#128188; #128161;Quieres formar parte de un equipo puntero con proyectos dinámicos?
¿Eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos y buscas continuar desarrollando tu carrera profesional en el ámbito de soporte?
Actualmente, nos encontramos en búsqueda de Técnicos de soporte microinformático para uno de nuestros clientes del sector mensajería.
Funciones:
Soporte Microinformático.
Gestión Active Directory.
Gestión incidencias a través de Jira Service Desk.
Control en sistema operativo Windows.
Resolución incidencias software y hardware.
Preparación equipos para usuarios.
Gestión de equipos informáticos de stock e inventario.
Configuración dispositivos de negocio.
Gestión de incidencias a través de Servidesk Remote.
Soporte de usuario local y en remoto
#128173;¿Qué puedes aportarnos?
Experiencia de al menos 2 años en las funciones descritas.
Cocimientos Microinformáticos.
Sistemas Windows.
Herramientas Ticketing.
Vehículo propio.
#128285;¿Qué podemos ofrecerte?
~ Contrato indefinido y plan de retribución flexible #129534;
~#128663;#128652;#128649; Ubicación Getafe. Turno de 14 a 22
~#127385;Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo y con bonificaciones a tu formación, para que siempre estés actualizado y a la última en cuanto a tecnología y tendencias en transformación digital.
~#128182;Salario negociable en función de la experiencia aportada.
~#127873;Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de tus eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos que aporta el Quental Club Benefits!
¡Te esperamos!