La misión de un Product Manager (Stock Planner) en nuestra empresa, es gestionar el surtido de nuestras puntos de venta. Donde destacan las siguientes funciones:
* Definición del perfil de cada punto de venta según los criterios de clasificación. Tener un conocimiento exhaustivo del mercado.
* Tener un conocimiento de la colección, tanto cuantitativo como cualitativo: best-sellers/ worse-sellers para la zona/en cada punto de venta/...
* Tomar acciones rápidas durante la temporada con motivo de tener siempre disponible el producto adecuado en el sitio adecuado y en la cantidad necesaria
* Análisis de stock y control de los envíos.
* Gestión de los niveles de stock para optimizar las ventas.
* Colaboración con el departamento de retail y merchandising en estrategias corporativas y en acciones comerciales en los puntos de venta.
* Comunicación diaria con los puntos de venta para dar soporte e instrucciones a seguir.
Conocimientos:
* Formación académica mínima de Graduado licenciatura/grado en Ciencias, Económicas y ADE.
* Conocimientos de Office (Excel nivel avanzado) y
* Herramientas de Internet y correo.
* Idiomas: Inglés
Perfil:
* Perfil analítico, estratégico y comunicativo.
* Enfoque comercial y orientación a objetivos.
* Iniciativa, flexibilidad y trabajo en equipo.
* Ganas de pertenecer a una empresa en continuo crecimiento.
* Valorable experiencia como Business Coordinator, Stock Planner o Product Manager en una empresa del sector retail. Conocimiento del sector
* Conocimiento producto deportivo
Condiciones:
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Jornada flexible de trabajo presencial y teletrabajo.
* Plan de carrera.
* Descuento de empleado.
* Otras ventajas.
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