 
        
        Descripción del EmpleadoEl Servicio de Soporte Técnico es un puesto clave en donde nos dedicaremos a proporcionar apoyo técnico a nivel internacional.Funciones Principales:- Proporcionar soporte técnico presencial y telefónico para resolver incidencias IT.- Gestionar dispositivos físicos (ordenadores, impresoras, escáneres, smartphones, etc.).- Registrar y seguir el seguimiento de incidencias en herramientas ITIL.- Colaborar con equipos regionales e internacionales.Habilidades Requeridas:- Título académico relacionado con Informática, Telecomunicaciones o Sistemas Informáticos.- Nivel alto de inglés (B2/C1).- Experiencia previa en soporte técnico o departamentos IT (1-2 años).- Conocimientos en redes, hardware, Windows Server, SQL Server, scripting (PowerShell/VBScript), y herramientas ITIL.- Actitud proactiva, ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo.Incentivos:- Oportunidades de desarrollo profesional.- Trabajo en un entorno dinámico con condiciones competitivas. 
Required Skill Profession
It