Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas
- Identificar oportunidades para fortalecer la marca Lidl en cuanto a conocimiento, relevancia, significado y diferenciación liderando estudios y detectando palancas que impulsen el valor de marca
- Gestionar la marca Lidl asegurando la exitosa implementación de su modelo y promesa de marca en todos los puntos de contacto (internos y externos) y entre todos sus públicos y stakeholders (consumidores, empleados, medios, proveedores…) colaborando estrechamente con áreas como Marketing, Corporate Affairs o Recursos Humanos
- Liderar la colaboración con el equipo global de Brand sabiendo proteger y adaptar las estrategias globales a las necesidades y realidades de país
- Asegurar la consistencia gráfica y el tono de la marca en todos sus puntos de contacto guiando a los equipos responsables de la comunicación
- Liderar la arquitectura y el desarrollo de marcas propias nacionales en cuanto a posicionamiento y personalidad, identidad gráfica o packaging a través de agencias especializadas
- Liderar la capacitación a través de trainings y el “engagement” interno de la marca Lidl y sus marcas principales impulsando su relevancia
- Coordinar a nivel nacional proyectos de digitalización/IT liderados desde global facilitando su implementación y asegurando la consistencia de marca
- Monitorizar y analizar los principales KPIS de la marca con herramientas internas y externas.
Tu perfil
- Titulación universitaria finalizada, preferiblemente Marketing, Brand Management, Brand Strategy.
- Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares del sector de FMCG (Fabricante o Distribución).
- Dominio del español (nativo o equivalente), inglés (mínimo C1) y se valorará positivamente conocimiento del alemán.
- Capacidad analítica orientada a saber identificar, a través de diferentes estudios, oportunidades de negocio que impulsen el valor de marca.
- Una comunicación persuasiva e inspiradora y capacidad para adaptar el mensaje a diferentes audiencias.
- Alta orientación a la acción sabiendo gestionar el cambio y un entorno ágil.
Qué te ofrecemos
- Un contrato de jornada completa.
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos una formación inicial teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo junto con un programa específico donde podrás obtener una visión global de la compañía y las distintas áreas. También adquirirás conocimientos transversales en gestión de personas, así como el desarrollo de distintas habilidades que facilitarán el desempeño de tus funciones.
- Un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/